sábado, 24 de agosto de 2013

Clausurado el I Campus CB 95 "Fran Cárdenas"

El pasado jueves 22 de agosto el CB La Palma 95 clausuró el I Campus de Verano con el nombre del jugador palmerino y que salió del club, “Fran Cárdenas”, actualmente jugador del CB Oviedo que jugará esta campaña en la LEB ORO. 
El Campus nació con la idea de que nuestros/as jugadores estén más preparados campaña a campaña y sea en la época estival donde sigan trabajando ciertos detalles individuales además de divertirse con su deporte favorito. El Campus ha sido una nueva actividad de nace del Proyecto Deportivo del club y viene a apostar por la cantera palmerina para que sea más competitiva y talentosa en el futuro. 
Las actividades han estado dirigidas por el técnico del infantil femenino del CB La Palma 95, Óscar Gil, entrenador de nivel II que también ha coordinado el Campus del CD Huelva y que tiene gran experiencia en categorías de formación y conoce perfectamente el trabajo a desarrollar, Óscar ha dado gran ejemplo trabajando una idea y entregándose a ella, así el CB La Palma 95 le está muy agradecido y le reconocerá para siempre como el fundador de este evento. Además de Óscar, el Campus ha tenido más entrenadores del club, titulados y entregados para que la labor haya sido satisfactoria para todos los que se han apuntado. 
El Campus no se ha condesado como otros, en una sola semana o fechas, sino que se ha desarrollado en dos turnos por las mañanas de 10 a 13h en días de los meses de julio y agosto, buscando mayor afianzamiento del trabajo y llenando el calendario de los chavales que no hayan ido mucho de vacaciones y se les haya hecho el verano más largo. El precio fue muy económico y se han tenido 45 participantes en total que han disfrutado de: equipación completa, visita de Fran Cárdenas, un preparador físico, visita de Celes Vizcaíno, charla de la psicóloga (Rocío Barroso sobre el compañerismo), dos excursiones a Aquopolis, visita de Juanmi y jugadores del Nacional palmerino, horas de piscina, ALL-STAR con medallas y trofeos, control de tiro, informe final, fotos, blog del campus (http://campuscblapalma.hazblog.com/),  etc.
Termina una actividad llena de éxito en el verano de La Palma y que seguro tendrá un gran futuro en años venideros. 
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.