jueves, 29 de agosto de 2013

AD Las Canteras realizó su II Verbena Deportiva

Gran Verbena la realizada por la AD Las Canteras que da el inicio de la Temporada 2013/2014. 
Foto de Angeles Mena
Por segundo año consecutivo la AD Las Canteras consiguió reunir a toda la gente del baloncesto tanto puertorrealeño como a muchos de fuera de la localidad.
Una noche de musica, baile, imitaciones, humor e incluso baloncesto con su ya popular concurso del Basket-Jamón, dónde tanto pequeños como grandes disfrutaron de la emoción de los 10 lanzamientos de cada participante para ver quien al final de la noche se llevaba una riquísima pata de jamón.
El mejor tirador de la noche en canasta grande fue Jose Manuel Tocino que se llevó el preciado jamón, mientras en la canasta Baby el mejor tirador de la noche fué el pequeño Julio Armario que se llevó como premio una equipación y un balón de basket.
Con una noche preciosa climatológica, todos aquellos que acudieron pudieron disfrutar del servicio de barra con precios anticrisis, en dónde además de los riquísimos pinchitos morunos del Michele, pudieron saborear ricas tapas, como filetitos, papa aliñás, papa arrugás al mojo picón, tortillas, 
Foto de Angeles Mena
empanadas, queso y demás.
El cante flamenco de Yoli Vadillo, los bailes del Grupo Cultural María Poquet, el baile moderno de la Escuela de Baile Saray Huertas, más los chistes del humorista puertorrealeño El Pipo, dieron la nota de arte y humor para todos los que se acercaron a disfrutar de una bonita noche entre amigos.
Gracias desde la AD Las Canteras a todos los que colaboraron al desarrollo de la II Verbena, y esperamos poder disfrutar de una tercera para al año que viene.
COMUNICADO DE CANO (AD Las Canteras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.