martes, 16 de julio de 2013

Patricia Soler se reúne con las canteranas de Conquero en el Campus de Unicaja

La pívot de Conquero Patricia Soler, que se encuentra en su Málaga natal tras proclamarse el pasado domingo campeona de Europa sub-20 con España, ha visitado este martes en Campus Unicaja de baloncesto, en el que se hallan presentes más de una veintena de jugadoras pertenecientes a la cantera del club.
Soler, que iba vestida con la indumentaria de Conquero de la pasada temporada, ha departido un rato con las jóvenes jugadoras conqueristas y también con su compañera de equipo Itziar Germán, que hace labores de monitora en el Campus.
La jugadora malagueña ha visto cómo la lesión en el hombro izquierdo que se produjo en los días previos al comienzo del Europeo Sub-20 y que le ha afectado a su rendimiento durante el campeonato, le ha impedido entrar en la convocatoria para el Mundial Sub-19 que se disputará los próximos días en Lituania.
La pívot, tras su preciado oro, descansará estos días en la capital malagueña, donde terminará de recuperarse de la distensión en la cápsula del hombro y se incorporará en septiembre a los entrenamientos del equipo onubense.
Manolo Díaz (Prensa CB Conquero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.