sábado, 27 de julio de 2013

Martín Caño, la liga del metro y su sabotaje a José Luís Sáez (Artículo escrito por El Capitán Enciam)

**Excelente artículo lleno de datos y que demuestra la gran valentía y perfecto conocimiento de la situación exponiendo  argumentos y datos irrefutables del "Capitan Enciam" en su Blog "El Contraataque". Os transcribo una introducción al artículo citado y un enlace para poder leer el artículo completo**:
Martín Caño, la liga del metro y su sabotaje a José Luís Sáez
Nervios en el Edificio de Bronce. En la Federación Española de Baloncesto José Luis Sáez se ha encontrado que todo está patas arriba. El encargado de tener controlada la doctrina del método FEB era Kiko Martín. Su único trabajo era el de tener satisfechos a los clubes, adoctrinarlos y que no tuviesen conciencia propia. José Luis Sáez se encontró una revuelta de fe(b)ligreses en forma de comunicado contundente hablando de situación catastrófica y deleznable del baloncesto federativo. Como respuesta a la revuelta Kiko Martín se encargó de introducir el camorrismo en la doctrina instando a los clubes a posicionarse individualmente y por escrito sobre lo sucedido. Todo por correo electrónico. Los clubes optaron por el silencio ante Kiko Martín mientras que Sáez tomó nota de cara a ejecutar su particular ajuste de cuentas con el responsable del Area de Comunicación de la FEB. Kiko Martín en el disparadero.
Esta semana se debían explicar las novedades de cara la próxima temporada. Se convocó una Comisión Delegada para el martes día 23 de Julio. Al coincidir con la Asamblea de la ACB se aplazó para ayer jueves 25 de Julio. La Comisión Delegada no se celebró presencialmente en el Edificio de Bronce sino que se coordinó telemáticamente. Por correos electrónicos. Los miembros de la Comisión Delegada contestaron a las preguntas formuladas por la FEB y en estos momentos se están contando los votos a favor y en contra.Se puede confirmar que tanto la LEB Oro como la LEB Plata estarán formadas por 14 equipos cada una. Lucentum y Cáceres participarán en LEB Plata renunciando a participar en la LEB Oro, dos equipos de play off la temporada pasada y uno de ellos, el Lucentum, subcampeón de la liga.
Leer el artículo completo pinchando aquí 
FUENTE: ELCAPITANENCIAM (Blog El Contraataque)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.