sábado, 27 de julio de 2013

Las categorías de Adecco Plata, LF y LF2 perfiladas aunque se alarga el plazo de inscripción

Adecco Plata
La Adecco Plata es otra de las competiciones que crecerá la próxima temporada. Después de validar la documentación presentada por los aspirantes la Comisión Delegada de la FEB ha comunicado a los equipos inscritos la composición de la Adecco Plata quedando pendiente por completar la inscripción de algunas de las 15 peticiones recibidas para la temporada 2013/2014 que tendrán de plazo hasta el 9 de agosto para completar dichas inscripciones de una competición diseñada inicialmente para 14 equipos.
Liga Femenina
La Comisión Delegada ha dado el visto bueno a la documentación presentada por los equipos que competirán en la Liga Femenina en la temporada 2013/14 que podrían llegar a ser 13 si el 31 de julio Hondarribia logra completar su inscripción.
Después de validar la documentación presentada por los aspirantes la Comisión Delegada de la FEB ha certificado que la Liga Femenina sigue creciendo. De la pasada temporada los equipos participantes en la competición han aumentado en un equipo que podrían llegar a ser dos si Hondarribia logra completar su inscripción el 31 de julio de 2013. 
LF2
24 ciudades disfrutarán del Basket femenino gracias a la Liga Femenina 2 que contará con dos grupos de 12. Sólo resta por completar la inscripción del Celta que dispondrá de plazo hasta el 31 de julio para hacer efectiva su participación una temporada más en esta competición que verá ratificada por la comisión delegada la distribución de sus grupos una vez estén completos.
FUENTE: FEB (Área de Comunicación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.