sábado, 27 de julio de 2013

La composición de la Adecco Oro ya está definida

Después de validar la documentación presentada por los aspirantes la Comisión Delegada de la FEB ha comunicado a los equipos inscritos la composición de la Adecco Oro para la temporada 2013/2014. 
(Foto extraída de la web de la FEB)
Será la edición 18º de la Adecco Oro. Una competición que volverá a contar con 14 equipos: Ford Burgos, BC River Andorra, Palencia Baloncesto, Breogán Lugo, Força Lleida, Peñas Huesca, Leyma Natura Coruña, FC Barcelona, Planasa Navarra, Cocinas.com Logroño, UFA Oviedo Baloncesto, Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, Ourense Baloncesto y Melilla Baloncesto. 
El UFA Oviedo Baloncesto hará su debut en la Adecco Oro tras lograr el ascenso después de su magnífica temporada en la Adecco Plata mientras que Clínicas Rincón recupera la categoría perdida hace dos temporadas y el decano de la competición, Melilla Baloncesto, seguirá siendo el único club que haya disputado todas las temporadas desde la creación de la liga en 1996.
LISTA DE EQUIPOS PARTICIPANTES EN LA ADECCO ORO 2013/2014
CB BREOGÁN LUGO (LUGO)
FORÇA LLEIDA CLUB ESPORTIU (LLEIDA)
FUTBOL CLUB BARCELONA (BARCELONA)
BC RIVER ANDORRA (ANDORRA LA VELLA)
PLANASA NAVARRA (PAMPLONA)
COCINAS.COM (LOGROÑO)
PALENCIA BALONCESTO (PALENCIA)
CLUB MELILLA BALONCESTO (MELILLA)
CB AXARQUIA (MÁLAGA)
UNIÓN FINANCIERA OVIEDO (OVIEDO)
PEÑAS HUESCA (HUESCA)
FORD BURGOS (BURGOS)
LEYMA NATURA B. CORUÑA (A CORUÑA)
C.OURENSE BALONCESTO SAD (OURENSE)
FUENTE: ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.