viernes, 26 de julio de 2013

Gran participación en el I Turno del Campus de Verano organizado por el CD Huelva

El primer turno del II Campus del C.D. Huelva ha dado a su fin, en total han sido más de 70 niños y niñas de Huelva capital y la provincia divididos en tres grupos por edades los que se han acercado al Palacio de los deportes en este mes de julio.
En este turno los participantes han contado no solo con entrenadores de nuestro club sino también con entrenadores de otros clubes que muy amablemente nos han ayudado como Celes Vizcaíno y Luciano Bueno, de Palos y Bonares respectivamente. Además también estuvo con nosotros un preparador físico que dio charlas sobre alimentación y prevención de lesiones. Hubo también concursos, visitas de jugadores y excursion al Aquopolis. En definitiva los participantes no han parado de divertirse y aprender un poco más de baloncesto, que es el principal objetivo que nos marcamos. 
Tanto agradó el campus que muchos de los chicos se van a volver a apuntar al segundo turno que comenzará el lunes 5 y terminará el 23, el plazo de inscripción aún está abierto para aquellos que deseen pasar un verano diferente practicando su deporte favorito.
COMUNICADO CD HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.