miércoles, 10 de julio de 2013

Curso de Entrenador de Primer Nivel en Córdoba

La Federación Andaluza de Baloncesto en Córdoba convoca un curso de entrenador de Baloncesto Nivel I en Córdoba. El curso comenzará el 16 de agosto13 en su parte presencial y finalizará en octubre. Si estás interesado/a en realizarlo puedes inscribirte en el mismo enviándonos la hoja de inscripción cumplimentada con tus datos que encontrarás en los documentos adjuntos.
Curso de I Nivel
Esta nueva actividad formativa, se incluye dentro del Plan de Estudios de la Escuela Nacional de Entrenadores y el curso posee validez exclusivamente federativa. En el documento adjunto encontrarás el cronograma de fechas del curso. 
Este curso ha sido diseñado con un doble objetivo: por un lado, la calidad de los contenidos, que deben garantizar que los entrenadores avalados por el Título de Entrenador de Baloncesto Nivel I sean reconocidos en el mundo deportivo por la competencia en su ejercicio profesional, así como por su capacidad de dinamización; y por otro, la calidad de los profesores como profesionales que forman el equipo de atención al estudiante, personas que van a garantizar la ayuda necesaria ante los problemas del estudio y cuya preocupación permanente será la de resolver cualquier dificultad que se pueda presentar. 
El lugar donde se impartirán las clases presenciales será: 
Clases Teóricas: Colegio Cervantes (Avd de la Fuensanta,37 14010-Córdoba) 
Clases Prácticas: Pabellón Colegio Cervantes (Avd de la Fuensanta,37 14010-Córdoba) 
En los documentos adjuntos encontrarás la hoja de inscripción del curso, el cronograma de fechas y la normativa de convalidaciones. 
Para cualquier consulta o aclaración que necesites sobre este curso puedes contactar con esta federación a través del correo electrónico tecnico@fabcordoba.org, fax 957.45.67.01 o en el teléfono 957.45.67.06/07.
FUENTE FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.