viernes, 19 de julio de 2013

Aplicación para Android: "Basketspot"

Recibo la siguiente comunicación que gustosamente paso a transcribiros: "Acabamos de publicar una aplicación en Android para tabletas, llamada BasketSpot, que sirve como control de mesa de un partido de baloncesto creando un hotspot wifi para que los espectadores tengan información de los datos y genera actas oficiales e informes en pdf. Es gratuita.
Por si la queréis revisar y comentar. Muchas gracias".
Javier Soriano (basketspot.blautic.com)
BASKETSPOT FREE
BasketSpot Free es una aplicación gratuita para tabletas que genera un sistema de control para partidos de baloncesto.

La aplicación permite:
• Crear equipos con sus jugadores y cuerpo técnico y partidos asociados a perfiles de características.
• Realizar la anotación de las acciones generadas durante el partido de forma sencilla: puntos, faltas, tiempos muertos.
• Controlar tiempos de los periodos, posesiones, descansos, etc.
• Mostrar información visual a los espectadores de número de falta o sentido de la posesión.
• Compartir información de anotación y tiempos con los espectadores mediante wifi (hotspot) y navegador web.
• Generar actas oficiales del partido con firmas de los participantes.
• Permitir la generación y descarga de informes sobre el desarrollo del juego en sus diferentes periodos.
BasketSpot es una aplicación ideal para tener en la mesa de anotación del partido de baloncesto y poder incorporar la información con formato electrónico y compartirla online con todas aquellas personas involucradas en el partido: jugadores, entrenadores y espectadores.
La aplicación permite configuraciones avanzadas del hotspot si ha sido previamente rooteada. En caso contrario la funcionalidad es la misma pero el usuario que accede a través de su navegador tiene que teclear información adicional.
Os recomiendo el resto de la información, con la posibilidad de descargar un manual orinentativo en:  basketspot.blautic.com
COMUNICADO DE JAVIER SORIANO

2 comentarios:

  1. La verdad es que es muy interesante, incluso le veo una aplicación mejor que en partidos de ligas provinciales o categorías inferiores, pues ya todos suelen tener mesa y marcadores, o al menos en gran parte: Para los torneos amateur 3x3 de baloncesto que pueblan la península en verano sobretodo. Una manera de hacer todo más limpio y más claro.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es muy interesante, incluso le veo una aplicación mejor que en partidos de ligas provinciales o categorías inferiores, pues ya todos suelen tener mesa y marcadores, o al menos en gran parte: Para los torneos amateur 3x3 de baloncesto que pueblan la península en verano sobretodo. Una manera de hacer todo más limpio y más claro.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.