jueves, 18 de julio de 2013

Actualidad deportiva del baloncesto cordobés

José Mª López nuevo entrenador del CB Montilla en 1ª Nacional
Según se publica en un medio digital cordobés (Minuto90.com),  la directiva del CB Montilla tal y como se rumoreaba y se esperaba ha decidido nombrar a José Mª López entrenador del equipo que este año retorna a la Primera División Nacional Masculina.
El club montillano que actualmente está siendo presidido por José Antonio Madrid, renueva la confianza en el técnico natural de Fernán Nuñez que el año anterior fue el artífice de que el equipo vinícola se proclamara campeón provincial senior y de paso consiguiese el ansiado ascenso a la Primera División Nacional Masculina.
El proyecto se fundamentará principalmente en la cantera montillana con la que José María López ha ganado varios títulos provinciales en años anteriores, a la vuelta de José María López del Curso Superior de Entrenadores de Baloncesto que actualmente está realizando, se darán los pasos pertinentes para la confección de la plantilla del CB Montilla para la temporada 2013-14, reencuentro de un club clásico con las categorías nacionalesy con varios campeonatos de Liga EBA entre sus vitrinas.   
Chus Corrionero se perfila como nuevo entrenador del CB Unicor
Jesús Corrionero conocido popopularmente por "Chus" ha llegado a un acuerdo con la Directiva del CB Unicor para ser el entrenador del equipo que preside José Ángel Lorente la próxima temporada en la categoría sénior provincial.
Chus es uno de los clásicos que retorna a los banquillos y que cuenta con gran experiencia como entrenador, habiendo pasado por clubes tan importantes como Salesianos, Maristas, Addipacor y en categorías superiores como en Villanueva y La Unión (EBA).
Grandísimo entrenador, amigo y gran persona seguro que sabrá extrapolar como nadie su sapiencia e ilusionará con su buen hacer a ese magnífico grupo de jugadores y club afincado en las instalaciones del CEIP JUAN RUFO de Córdoba y que tan magnífica labor está desarrollando con los jóvenes en la barriada de Carlos III y Fátima. 
La operación talento de Guadalajara llena de cordobeses
Buen número de cordobeses acudirán a la concentración de Gualajara “Operación Talento 2013”, que tendrá lugar el masculino del 30 de julio al 1 de agosto y el femenino del 2 al 4 de agosto.
Esta actividad es organizada por la FEB, dentro del Programa de Tecnificación para la formación de las distintas Selecciones Nacionales que en un futuro nos representarán en los Campeonatos Internacionales.
Operación Talento U13M.(Técnicos)
- Antonio Navas.
U12 M. (Jugadores)
- Lucas Muñoz (CV Carmen).
- Antonio Bioque (Alto Guadalquivir).
- Julio Cerezo (CV Carmen).
U12 F. (Jugadoras)
- Beatriz Bustos (Maristas Córdoba).
- Mercedes Blanco (Marista Córdoba).
Preselección europeo cadete
-Rafa Blanco (Real Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.