martes, 18 de junio de 2013

Operación talento en el CB Costa Marbella

El próximo Miércoles 19 de Junio, entre las 18.30 y 20.30h, en el Polideportivo Paco Cantos, se llevará a cabo una OPERACIÓN TALENTO para niños/as que lo deseen y que hayan nacido entre los años:
BABYBASKET: Nacidos 2006 y 2007
PREMINIBASKET: Nacidos 2005-2004
MINIBASKET: Nacidos 2003-2002
INFANTIL: Nacidos 2000-2001
CADETE: 1998-1999
OPERACIÓN TALENTO y OPERACIÓN ALTURA: ¿Eres alto/a o habilidoso/a? ¿eres rápido/a o luchador/a? ¿saltas mucho?...¡¡TÚ SI QUE VALES PARA EL BALONCESTO!!
Más información en móvil 636.36.27.14 y en correo electrónico cbcostamarbella@gmail.com
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.