martes, 25 de junio de 2013

Magnífica fiesta de Aniversario y Fin de Temporada del CB Costa Marbella

La espera tras el anterior aplazamiento mereció la pena, pues la jornada del 22 de junio desde la entidad magenta se cataloga de exitosa y magnífica.
Desde bien pronto empezaron los preparativos y encuentros amistosos, que los Grupos de Formación disputaron frente a las EDM de Benahavís durante toda la mañana, pero el plato fuerte de la jornada matinal vendría en el duelo que enfrentaría entre "Las Mamis del Costa" (madres de los Grupos de Formación) y el Grupo de Adultos, que se han ejercitado a las órdenes de Ibón Gámez durante la temporada. Partido emocionante, donde la competitividad fue la nota a destacar y demostrando carácter por encima de todo.
Desde las 14.30h hasta las 17.00h, los presentes pudieron disfrutar de la barra instalada por el club para obtener ingresos, siempre necesarios para el crecimiento de esta joven entidad, barra donde los directivos y padres del club atendieron amablemente a los demás familiares de la entidad y amigos que decidieron acercarse y conocer al club magenta desde más cerca.
A partir de las 17.30h comenzaron los concursos de tiros y habilidad en todas las categorías, siendo los ganadores:
Categoría Babybasket:
Tiro y Habilidad: Iván Sánchez Moreno, Alex Colón Ganfornina y Sebastián Ochoa Mclaney
Categoría Pequebasket:
- Tiro: Fernando Martínez García
- Habilidad: Eva De los Santos Márquez
Categoría Premini-Mini:
- Tiro: Edgar Valentín Rey
- Habilidad: Abril De Los Santos Márquez
Categoría Infantil-cadete:
-Tiro y Habilidad: Pablo Sánchez Reque.
Categoría Cadete federada:
- Tiro: Claudia Jiménez
- Habilidad: Rosa Gutiérrez
Adultos:
- Javier Alegría
A continuación se realizó un triangular que enfrentaba a padres, madres y jugadoras del cadete femenino, y posteriormente el Grupo de Adultos jugó frente al cadete femenino.
Sobre las 22.15h empezó la entrega de premios y recuerdos de la temporada 2012/2013, contando con la presencia de los concejales María Francisca Caracuel y Antonio Espada, que quisieron mostrar el apoyo del Ayuntamiento de Marbella, al mismo tiempo que se proyectó un video resumen de toda la temporada, pudiendo comprobar caras de emoción y alguna lágrima que otra entre los asistentes. Sobre las 0.00h se puso fin a una larga jornada, pero a la vez bonita y que quedará en el recuerdo de todos.
Nos citamos para la próxima temporada, esperando que nuestra entidad siga creciendo y llevando el baloncesto al mayor número de familias posibles.
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.