miércoles, 19 de junio de 2013

Ivona Bogoje fichaje del CB Conquero

El Club Baloncesto Conquero se ha hecho con los servicios de Ivona Bogoje, pívot croata de 36 años y 1,93 metros de altura procedente del Partizan de Belgrado, con el que se ha proclamado campeona de la liga serbia y de la Copa, promediando 7,4 puntos y 4,3 rebotes por encuentro. Anteriormente había disputado la Liga Adríatica con el Čelik bosnio, con unos promedios de 13,1 puntos y 7,4 rebotes en 14 partidos.
Nacida el 31 de octubre de 1976 en Dubrovnik, se trata de una interior pura, sólida en defensa, y que destaca por su juego de espaldas y cerca del aro. Además tiene buena mano para tirar de 4-5 metros y un gran poder de intimidación gracias a su físico.
Internacional por Croacia, posee una amplia experiencia en distintos clubes de Italia, Francia y de los países que conformaban la antigua Yugoslavia, en los que ha tenido buenos números tanto en anotación como en rebotes, además de ha berdisputado tanto la Euroliga como la Eurocup. En España jugó por espacio de un mes en el Mann Filter de Zaragoza (año 2007), en los que anotó 31 puntos, capturó 8 rebotes y puso 5 tapones en 5 partidos, con una media de 14 minutos disputados.
Con su llegada a Huelva la dirección deportiva del Club Baloncesto Conquero espera que la pívot croata dote de experiencia al equipo y pueda aportar mucho en un puesto en el que la temporada pasada no se tuvo una jugadora de sus características.
Bogoje se suma así a una plantilla que contaba hasta ahora con Itziar Germán, renovada de la pasada temporada, como única jugadora firmada para la temporada 2013/2014. La dirección deportiva que encabeza Gabriel Carrasco sigue trabajando para cerrar nuevas incorporaciones, algunas de las cuales se encuentran en estado muy avanzado de gestación.
COMUNICADO CB CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.