domingo, 16 de junio de 2013

Celebrado el XVII Trofeo de Verano del CB Cimbis y renovación del Presidente Pedro Ortega

Este sábado 15 de junio, en el Pabellón Municipal del Parque se celebró el XVII Trofeo de Verano, que cierra la temporada deportiva del club isleño.
Fue un éxito de participación, con mas de 120 jugadores del club, de todas las edades, participando en los diferentes concursos que se organizaron como fueron 3x3, K.O., triples y tiros libres para todas las categorías.
Un año mas el trofeo se convirtió en una fiesta del baloncesto donde todos los componentes del club pudieron disfrutar desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche practicando el deporte que les gusta.
El partido entre padres volvió a ser uno de los grandes atractivos, despertando gran expectación entre todo el público, especialmente entre sus hijos.
A las 9 se procedió a la clausura del Trofeo, con la entrega de medallas a los ganadores de los concursos y contando con la presencia de la Teniente Alcalde delegada de deportes Mª Jesús Ortega, del Teniente Alcalde delegado de economía Manuel Raposo, del concejal del grupo municipal socialista Jose Manuel Sixto y del presidente en funciones Pedro Ortega. También se entregó un recuerdo de su paso por el club a los jugadores que terminan este año en categoría junior y por lo tanto finalizan su etapa de formación como componentes de la cantera.
PEDRO ORTEGA RENUEVA COMO PRESIDENTE
Una vez cerrado el plazo para la presentación de candidaturas, sólo se ha recibido la encabezada por Pedro Ortega, por lo que será nombrado de nuevo el que ha estado ejerciendo durante los últimos 4 años la presidencia del club isleño, y que estará formada por los siguientes componentes:
Presidente: Pedro Ortega
Vicepresidente: Félix Rosa
Tesorero: Isaías Brea
Secretaria: Isabel Pérez
Vocales: Alberto Pinto, Ildefonso Betanzos y Fernando Amedey
De esta forma, continúa el club de San Fernando trabajando en la misma línea que ha seguido los últimos años y que se ve avalada por el convenio de patrocinio firmado recientemente con la compañía de seguros DKV.
Se consolida el equipo representativo del club en la Liga EBA, participando en la próxima temporada 2013-14 (5 temporadas de las últimas 7), se continúa creciendo con la sección femenina que se creó en la temporada 11-12, se potencian las escuelas deportivas con la intención de difundir la práctica del baloncesto entre los pequeños y todos los equipos del club se inscriben en las competiciones con el nombre de DKV SAN FERNANDO.
Para la dirección técnica, la directiva nombra a Carlos Trinidad, entrenador de la casa que lleva en el club desde sus inicios en 1997 como jugador y luego como entrenador desde 2004, relevando a Cristóbal García que tan buen papel ha realizado como Director Técnico las últimas 3 temporadas y que este año se dedicará de lleno a entrenar 3 equipos del club.
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.