domingo, 16 de junio de 2013

Celebrado con gran afluencia de público el I Torneo alevin "Ciudad de Huelva"

En la jornada de ayer se celebró el I Torneo alevín "Ciudad de Huelva" con gran afluencia de público, cerca del millar de personas se acercaron durante las casi 10 horas que duró el evento, y gran juego y diversión por parte de los equipos contendientes, que a la postre era lo más importante, ya que los pequeños jugadores eran los protagonistas.
La jornada acabó con la entrega de medallas por parte del concejal de deportes Manuel Remesal a todos los clubes invitados: C.B. Coria, C.B. Dos Hermanas, C.B San Fernando, Adesa80 de Sanlúcar de Barrameda, C.B. Bonares y C.B. Lepe Alius, además de los dos nuestros y de los premios para los ganadores de los tres concursos de tiro celebrado en la parte intermedia de la jornada.
Por último el Presidente de la entidad Juan Luís Jodar clausuró el evento, emplazando a todos para el año próximo.
*Ayer en el transcurso del torneo nos enteramos del trágico fallecimiento del ex jugador de nuestro club Jesús García Rossi. Desde el club queremos mandarle a su familia toda la fuerza y los ánimos del mundo. Descanse en paz.
COMUNICADO CD HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.