lunes, 17 de junio de 2013

CV del Carmen se adelanta en la final de minibasket masculina de Córdoba al ganar al Alto Guadalquivir

En la última categoría que hay en juego en la Federación Andaluza de Baloncesto en su Delegación Provincial de Córdoba, la minibasket masculina, triunfo en el primer partido de la serie del Colegio Virgen del Carmen A sobre el Alto Guadalquivir por el tanteo final de (72-59).
El partido resultó muy entretenido con un derroche físico tremendo por parte de ambos conjuntos bajo un sol de justicia. El primer cuarto estuvo dominado por el conjunto local que lograba una ventaja de 8 puntos (17-9), pero en el segundo cuarto el Alto Guadalquivir lograba acercarse a tan solo tres puntos (17-14), finalizando el mismo con el tanteo de (22-16).
Sería a partir del tercer periodo cuando el conjunto local tras un parcial de 10-0, lograba despegarse en el marcador (32-16), ventaja que se mantendría hasta el final del mismo (38-22).
En el cuarto periodo el conjunto local lograba la máxima renta a su favor en el partido (55-34), ventaja que parecía suficiente para vivir un final tranquilo de partido. Pero si algo tiene el conjunto del Alto Guadalquivir que dirige Antonio Bioque, al margen de la calidad de los niños, es tesón, lucha y entrega hasta el final del partido, logrando reducir la diferencia hasta los nueve puntos a dos minutos para la conclusión del partido (66-57), aunque finalmente el conjunto carmelita que dirige Edu Pérez, lograba asegurar el triunfo situándose 1-0 en la serie final al mejor de tres partidos.
Sin más demora esta tarde se va a celebrar a partir de las 20:30 horas el segundo partido de la final que tendrá como escenario el Pabellón Diego Gavilán de la localidad cordobesa de El Carpio.
FUENTE FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.