viernes, 14 de junio de 2013

Campaña de captación de jugadores/as del Jaén CB

Después de la participación activa del Jaén C.B. de Baloncesto, en el partido organizado por la Asociación Española Contra el Cancer, que enfrento a las Leyendas del Real Madrid contra una Selección de la Provincia de Jaén, todo ello por una buena causa como es la lucha contra el Cancer, nuestro club, pone en marcha una serie de encuentros para la captación de nuevos niños y niñas que pasen a formar parte de esta gran familia del deporte del baloncesto.
Todos los chicos y chicas interesados en la práctica del baloncesto, tienen una oportunidad de formar parte el Jaén C.B., con solo acercarse y poner en valor sus habilidades con el balón, todo ello bajo la atenta mirada de los técnicos de nuestro club.
Este próximo sábado 15 de junio a las 12 horas, en la pista núm. 6 de La Salobreja, que sientan el baloncesto como "su deporte", que quieran practicarlo y formar parte de un gran proyecto, en el Jaén Club de Baloncesto encontrarán su lugar.
Esta actividad es la segunda que se aborda desde la nueva dirección del Club, la cual tendrá la oportunidad de darse a conocer a todos los allí presentes, donde su proyecto de “Grandes Deportistas, pero Mejores Personas" comenzará a ver la luz.
Si te sientes con ganas de conocer a nuevas y nuevos jóvenes, este es tu sitio, el baloncesto hace amigos, no te lo pienses ¡VEN!
COMUNICADO JAÉN CB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.