martes, 18 de junio de 2013

Akron Fundacion CB Granada en octavos del Campeonato de España

El Akron Fundacion CB Granada ha ganado los 2 primero partidos del Campeonato de España Infantil Masculino y se ha metido ya en octavos de final. Hoy a las 12.30 jugara con el equipo de La Salle Náutico (3º de Canarias) que también han vencido en sus dos encuentros anteriores.
En la primera jornada el Akron Fundacion CB Granada venció sin problemas al CD La Salle (1º de Melilla) cerrando el acta en el tercer periodo por 15-65 con Pablo Garzón y Gabriel Rodriguez como máximos artilleros y con Rafael Garcia con 19 de valoración.
En la segunda jornada venció con más apuros al Tabirako Jesutak-99 (2º País Vasco), que remonto el encuentro tras un primer periodo demoledor de los granadinos que al final se llevaron la victoria 65-58, con Alejandro Hitos (20 ptos) y Pablo Garzón (21 de valoración con 21 rebotes) como los más valorados.
Hoy se medirán al equipo de La Salle Náutico (3º de Canarias) que también venció en los 2 partidos anteriores donde parar a Alejandro Alcaide (31 puntos y 50 de valoración en los 2 partidos) será fundamental para conseguir la primera plaza.
COMUNICADO FAB-GRANADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.