viernes, 14 de junio de 2013

Adeba viaja a Lanzarote para jugar el campeonato de España Infantil Femenino

Esta noche a las 1 de la madrugada, sale rumbo a Lanzarote el equipo infantil de ADEBA para disputar el Campeonato de España de Clubs.  Un largo viaje en Bus hasta Madrid durante la madrugada para tomar el avión que las llevará a vivir su sueño en Lanzarote.
La competición comenzará el Domingo contra Asefa Estudiantes de Madrid, el Lunes nos veremos con Clavijo, y el Martes nos enfrentaremos al cb Celta de Vigo.
Desde que acabó el campeonato de Andalucía, el equipo al completo ha trabajado muy duro de cara a realizar el mejor papel posible en este importante torneo, donde se darán cita los mejores equipos de España Infantiles, y como no las mejores jugadoras nacionales de la categoría.
Un experiencia inigualable y muy dificil de vivir para cualquier jugadora, y que nuestras niñas tendrán la suerte de disfrutar. Todo el grupo está mentalizado de que será una dura competición, pero si a algo nos tienen acostrumbrados esta chicas, es a no achicarse contra nadie, por ello, aseguramos que podrán realizar un buen papel.
En temporadas anteriores los equipos infantiles que participaban en el Cadeba y los que tenían el premio de viajar al Campeonato de España, contaban con alguna ayuda en los gastos por parte de la Junta de Andalucía, esta temporada esas ayudas no han llegado, ni se tiene previsto que lleguen, por lo que los equipos han tenido que hacer frente a todo. Si a ello le sumamos que el campeonato se desarrolla en una Isla, que hay que asegurarse los vuelos y hotel con antelación sin saber los días que en verdad vas a estar en la competición, los gastos han sido demasiado elevados para poder asumirlos cualquier familia o club.
Todo el equipo al completo podrá viajar al campeonato, gracias a las ayudas que por parte de amigos, empresas, y una maratoniana rifa que se ha organizado. Tres duras e intensas semanas, pero estas chicas, al final, han podido desplazarse hasta Lanzarote para cumplir su sueño.
Agradecer a la plataforma Lanzanos por subirnos el proyecto a la web y darnos la oportunidad de que amigos y allegados pudiran realizar las diferentes donaciones mediante el crowdfunding, a empresas como HM Administrador de Fincas, Hostal la Fuente, Hostal Maestre, Adele Fotoestudio, DOS-20 Electricidad, y a la empresa "La Dehesa de Belalcazar", no olvidarnos de nuestros amigos de CB La Carlota que en un gesto del más digno rival, también ayudó a este grupo a realizar su sueño. Gracias a todos ellos y a la suma del esfuerzo que ha supuesto la venta de más de 4000 papeletas en tiempo record, estas niñas y sus entrenadores en unas horas estarán montadas en un avión rumbo a Lanzarote.
MIL GRACIAS Y MUCHA SUERTE A NUESTRO EQUIPO, SOBRE TODO DISFRUTAD DE LA EXPERIENCIA.
COMUNICADO CLUB ADEBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.