miércoles, 22 de mayo de 2013

Vuelve el Campus de Baloncesto del CB Almería

Después del éxito de las pasadas ediciones el Club Baloncesto Almería ha decidido repetir Campus en las magníficas instalaciones deportivas de la bella localidad almeriense de Vera. Y, en esta ocasión, ampliando a dos turnos la oferta deportiva.
A mes y medio del inicio del Campus de Baloncesto del CB Almería, las inscripciones van a muy buen ritmo y el club sigue trabajando para traer a los mejores profesionales que puedan colaborar con el grupo de entrenadores y entrenadoras que trabajarán con los participantes de esta edición.
El Campus de Baloncesto del CB Almería está dirigido a chicos y chicas de 8 a 17 años (ambos incluidos) y se celebrará en la localidad de Vera (Almería) en dos turnos: del 7 al 13 de julio y del 14 al 20 de julio. Los participantes se alojarán en el Hotel México, de cuatro estrellas y situado en la Urbanización Puerto Rey de Vera-Playa.
El Campus de Baloncesto del CB Almería ya está en marcha. El objetivo de este Campus de Baloncesto es ofrecer a los chicos y chicas, de entre 8 y 17 años, un lugar en el que puedan disfrutar del baloncesto y conocer todas las posibilidades que ofrece la práctica de este deporte. Además, la realización de esta actividad deportiva permite transmitir a los participantes los valores positivos del deporte dentro de un marco de convivencia que favorece las relaciones personales.
Como novedad este año se oferta la posibilidad de dos turnos, ambos en el mes de julio, para poder satisfacer todas las posibles demandas existentes. El primer turno será del 7 al 13 de julio, y el segundo turno, del 14 al 20 de julio. El Campus volverá a contar con la colaboración de la Diputación de Almería y el Ayuntamiento de Vera.
Esta actividad está pensada como una buena oportunidad para disfrutar con el deporte del baloncesto, al tiempo que se mejora como deportista en un ambiente lúdico en el que se inculcan valores como la tolerancia y el respeto a través de la práctica deportiva. Todo ello estructurado en sesiones de trabajo que buscan la mejora física (capacidades motoras y de coordinación), técnica (capacidades de bote, tiro, manejo y colocación corporal) y situacional de cada jugador.
El Campus ofrecerá dos entrenamientos más una sesión de competiciones y juegos a diario, 2 sesiones de actividades complementarias en cada jornada, visita al Parque Acuático de Vera, veladas nocturnas, talleres educativos y piscinas, todo ello en las magníficas instalaciones de la Ciudad Deportiva de Vera.
Todas las sesiones diarias de entrenamiento serán dirigidas por entrenadores titulados, apoyados por monitores de animación y un fisioterapeuta permanente las 24 horas en el Campus. Además el club ha preparado muchas sorpresas y actividades y se contará con visitas puntuales de jugadores profesionales y técnicos de Liga LEB.
En las últimas semanas se han ido ocupando plazas del Campus, que ya tiene participantes inscritos de diferentes provincias aparte de la almeriense, aunque aún quedan plazas disponibles para participar y disfrutar de esta actividad. Este Campus oferta diferentes descuentos y está dotado de unos precios competitivos con respecto a otros campus que se celebran en otras provincias.
No te quedes sin disfrutar de esta divertida y educativa actividad que por sus características (instalaciones, enseñanza adaptada a todos los niveles, experiencia y organización), tiene la intención de consolidarse dentro de la oferta de Campus de Baloncesto que hay actualmente en toda España.
Para cualquier duda o aclaración no dudéis en poneros en contacto con nosotros por los distintos canales que tenéis: página web www.cbalmeria.es en el apartado CAMPUS; email del Campus: campus@cbalmeria.es; o a través de las redes sociales del CB Almería en facebook o twitter
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.