domingo, 26 de mayo de 2013

Unicaja se proclama brillante campeón Infantil Masculino de Andalucia

El conjunto malagueño de Unicaja SD se ha proclamado brillante Campeón del CADEBA (Campeonatos de Andalucía de Deporte Base) de categoría Infantil Masculino Milenio 2013, al derrotar al conjunto de Akron Fundación CB Granada por (43 - 83) en la gran final celebrada en la mañana de hoy y con la que se pone punto y final a este Campeonato que se ha venido celebrando en la ciudad de Granada.
Unicaja no ha dado muchas opciones al conjunto local del Akron Fundación CB Granada al que se ha impuesto por un contundente (43-83). Pese al gran inicio del conjunto granadino que se llevo el primer periodo, los malagueños no tardaron en reaccionar imponiendo un fuerte ritmo a partir del segundo asalto, consiguiendo darle la vuelta al marcador e irse al descanso con 11 puntos de ventaja. Tras la reanudación la ventaja fue incrementándose con el transcurso del tiempo y pese al esfuerzo del conjunto local nada pudieron hacer los jugadores granadinos ante el potente conjunto malagueño que se llevó la victoria final, mientras que Akron Fundación Granada se proclama subcampeón y se lleva el trofeo al Juego Limpio.
En la lucha por la tercera plaza Cajamar CB Almería se ha impuesto al conjunto cordobés de Muser Cordobasket (41-69) logrando así su clasificación para participar en el Campeonato de España de la categoría junto a los dos equipos finalistas y que tendrá lugar los próximos 16 al 22 de Junio en Guadalajara. El partido comenzó con bastante igualdad que se mantuvo hasta el descanso, siendo a partir de ese momento cuando poco a poco el partido se fue decantando para el equipo almeriense que a medida que avanzaba el encuentro iba abriendo una brecha en el marcador insalvable para el conjunto cordobés.
La jornada final ha contado con la presencia del Presidente de la FAB D. Miguel Ángel Vaca Pérez y Ana Gámez Tapias Delegada Territorial de Educación Cultura y Deporte en Granada, quienes han estado acompañados por la directora de la Fundación del legado Andalusí Marina Martín, Antonio Granados Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, el Delegado Provincial de FAB en Granada Germán Morales Ruiz, el coordinador de deportes de la Diputación de Granada, Pablo Benestrare y el Presidente de la Fundación CB Granada Oscar Fernández Arenas.
Así mismo y dentro del plan social de la FAB los equipos posaron con la pancarta que estará presente en todos los campeonatos de Andalucía sobre la campaña para la lucha contra el maltrato hacia la mujer en el ámbito del baloncesto “Descalifica al Maltratador”.
COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.