lunes, 6 de mayo de 2013

Presentado el III Campus Gaber Marbella.

La tercera edición del Campus Gaber Marbella ha sido presentado de forma oficial en un acto llevado a cabo en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Marbella, y en el que han estado presentes el Delegado de Deportes, Federico Vallés, así como los responsables de la entidad organizadora, Juan Luis & Ibón Gámez.
Por parte del delegado municipal de Deportes Federico Vallés, se ha vuelto a insistir en la importancia del apoyo consistorial a un evento organizado por dos emprendedores de Marbella, vinculados a la formación deportiva y que siguen ofreciendo un producto novedoso en la ciudad, en cuanto a campamento de verano específico de baloncesto. De igual modo, Vallés ha destacado el marco incomparable en el que se desarrolla el evento, el Parque de Nagüeles, un entorno único para la  práctica del deporte y las actividades complementarias al campus, así como ha destacado la imaginación y esfuerzo que pone GABER para que todos sus eventos tengan una imagen innovadora, destacando el cartel oficial, en el cual se combina una imagen de un exprimidor de naranjas en el que precisamente esas naranjas con balones de baloncesto, y en donde se pretende vender un mensaje en el cual el III Campus Gaber Marbella pretende exprimir todo lo que tenga a su alcance para proporcionar a los campistas la Vitamina A = Amigos; Vitamina B = Basket; Vitamina C = Campus y Vitamina D = Diversión.
Por parte de GABER SPORTS MARBELLA, su Gerente, Juan Luis Gámez, ha querido incidir inicialmente además de agradecer el apoyo que brinda el Ayuntamiento a dos jóvenes emprendedores de la localidad, en que ponernos todo nuestro empeño y esfuerzo en ofrecer un producto de calidad, en el cual se combina la doble sesión de entrenamiento diario junto a diversas actividades externas como son el circuito de Karts, Barco Dragón y el Cable Ski , que en esta edición de incorpora a la oferta para los participantes.
Es también deseo de los organizadores, vincular la imagen del Campus con la marca de calidad que supone Marbella, en cuanto a ofrecer un evento en que prime la calidad de los servicios, tanto en el horario de desarrollo de los entrenamientos y actividades, de 9 de la mañana a 9 de la noche para los participantes en régimen externo, y todo el día para los internos, como por ejemplo en cuanto a la equipación oficial que lucirán los participantes, donde se apuesta una vez más por la marca malagueña VIVE, que ha diseñado una equipación exclusiva para esta edición y en la que combinan los colores naranja y morado, en consonancia con la imagen del cartel oficial del evento.
A preguntas de los medios de comunicación presentes, desde GABER SPORTS MARBELLA se pretende seguir con el crecimiento obtenido en la pasada edición, en donde se produjo un notable incremento del número de participantes así como la procedencia de los mismos, pues a puntos nacionales como Sevilla, Córdoba o la misma Marbella, se unieron Bilbao, Salamanca o Madrid, se unieron lugares de procedencia internacionales como Viena, Moscú, Londres o Milán, unidos al ya habitual grupo de Tánger.
En cuanto a la presencia de diversas visitas vinculadas con el deporte de la canasta y que harán las delicias de los pequeños y pequeñas, Ibón ha querido destacar que el listón en anteriores ediciones lo tenemos muy alto, ya que se recibió la visita de jugadores como Fran Vázquez, Carlos Cabezas, Alfonso Sánchez o Joaquín Bonhome; entrenadores como Sergio Scariolo o Jesús Lázaro, al igual que se llevaron a cabo homenajes a jugadoras locales como Marta Pérez o Marta García, marbellíes que han destacado especialmente en este deporte, se sigue trabajando para poder ofrecer alguna destacada figura del baloncesto y que los chicos/as puedan compartir un rato con esas visitas.
Por último, desde Gaber Sports Marbella, se quiere agradecer, además del mencionado apoyo institucional del Ayuntamiento de Marbella, a través de su Delegación de Deportes, de los colaboradores que ayudan a que el Campus pueda seguir creciendo cada año, en una situación actual muy difícil, pero que al menos a cooperan con unos emprendedores locales que intentar seguir asentando un evento dentro del verano deportivo de Marbella. Agradecimiento a AZ Jurídicos; Solutions Insurance Advisers; SPA Travel; ROA Photographer, la Fundación Cesare Scariolo y el diario Marbella24horas.es que será el medio de comunicación oficial del evento y que diariamente informará del progreso del campus, junto a los medios propios de Gaber Sports Marbella.
Cualquier informacion adicional, descarga de Dipticos de Inscripción, etc. pueden ser obtenidos tanto en la web de GABER SPORTS MARBELLA (www.gaber-sportsmarbella.com), como en la web oficial del Campus (www.campusgaber.com), y el teléfono 636.36.27.14, e-mail campus@gaber-sportsmarbella.com
COMUNICADO GABER SPORTS MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.