miércoles, 29 de mayo de 2013

Octavos de final del Campeonato de España cadete

Cajasol y Cádiz CB Gades consiguen el pase a los cuartos de final del Campeonato de España cadete masculino tras derrotar en la ronda de octavos al CAI Zaragoza (62-51) y Blancos de Rueda (75–66) respectivamente. El único representante en femenino el DKV El Puerto no ha podido conseguir el pase tras caer ante el Unigirona CB A (54–78).
Esta tarde turno para Unicaja que se enfrentará al Heidlberg CBA canario a partir de las 18:00 h.
Resultados octavos de final
Cádiz CB Gades - Blancos de Rueda (75-66)
DKV El Puerto - Unigirona CB A (54-78)
Cajasol - CB Zaragoza (62-51)
Heidelberg CBA - Unicaja (71-84)
Unicaja rompió el partido en el último cuarto
Otro equipo que también tuvo muy cerca el estar entre los ocho mejores del país fue el CBA Heidelberg. Los grancanarios plantaron cara durante treinta minutos al Unicaja de Málaga, e incluso comenzaron el tercer cuarto dominando y llevando la batuta en el marcador.
No obstante, los andaluces dieron el golpe al choque cuando más igualado estaba. De la mano de la gran dirección de Carlos Corts y un excelente Juan Pedro Jiménez, Unicaja consiguió anular por completo en el último cuarto al combinado canario, al que castigaron los fallos en el tiro.
El actual campeón masculino Cajasol tuvo que fajarse ante el CAI
Quien también lo tuvo muy complicado para pasar a los cuartos de final fue el Cajasol. El vigente campeon de España en esta categoría sufrió ante un combativo CAI Zaragoza. La igualdad en la primera parte del encuentro hizo que los aragoneses se marcharan al descanso con ventaja de 4 puntos, 28-32. Los sevillanos reaccionaron tras el paso por los vestuarios y a falta de 10 minutos aventajaban en 3 puntos al cuadro zaragozano. La defensa de los de Rafa Monclova y un inicio de último periodo sensacional hizo que los vigentes campeones consiguieran el billete a cuartos de final, aunque no sin sufrimiento
Continua el sueño del Cádiz CB Gades
Continúa el sueño del Cádiz CB Gades en estos campeonatos de España. El equipo gaditano superó al Blancos de Rueda (75-66) y peleará por un billete a semifinales. Ambos equipos comenzaron el partido con un gran ritmo. Pero poco a poco iban a ser los andaluces quienes cogieran pequeñas ventajas. Los pucelanos no se rindieron y continuaron peleando el partido en todo momento. Pero la victoria final se marchó al bando del Cádiz CB Gades, en un último cuarto donde los andaluces supieron aguantar los envites castellanoleoneses. FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.