lunes, 27 de mayo de 2013

Náutico DE Sevilla se ha proclamado subcampeón de la Fase final de Primera Provincial masculina

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado subcampeón de la Fase final de Primera Provincial masculina de baloncesto después de imponerse este fin de semana al Grupo AICO de Villaverde del Río por un cómodo 83-66. La decimocuarta victoria liguera certifica de manera oficial el pasaporte para la Final a cuatro del equipo dirigido por Javier Fijo, que ahora entra en la lucha decisiva para obtener el pasaporte a Primera Nacional. El primer escollo será, el próximo fin de semana en sede aún por determinar, el Club Natación, tercero con 12 triunfos en su casillero. La otra semifinal la disputarán el C.B. Coria (1º) y el C.B. Carmona (4º).
El choque correspondiente a la decimoctava y última jornada, intrascedente para los verdiblancos, con la segunda plaza ya asegurada, se decidió desde el arranque. De hecho, el equipo náutico prácticamente doblaba en el marcador a su rival, octavo y antepenúltimo del grupo, al término del primer cuarto (27-15). Tras el descanso, tras un segundo acto de mayor igualdad (14-18), los locales volvieron a estirar la renta (23-14) para posteriormente mantener las distancias (19-19).
A destacar en el aspector anotador por parte del Náutico Dani González y Rubén Jiménez, ambos con 21 puntos.
Javier Fijo: “Marcamos la diferencia en el primer y el tercer cuarto, en los que nuestro juego de ataque funcionó y anotamos con fluidez. Cuando nosotros bajábamos un poco el ritmo, ellos se acercaban un poco. En la fase regular de la competición el equipo ha tenido un comportamiento magnífico, por lo que felicito a todos los jugadores”.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.