jueves, 16 de mayo de 2013

Mavrokefalidis sustituto de Jawai en el Barça

Loukas Mavrokefalidis firmará contrato con el Barça Regal hasta el final de esta temporada una vez supere la revisión médica, llega como sustituto de Jawai y el objetivo del club es poderlo inscribir para jugar este mismo domingo contra el Unicaja en la última jornada de la Liga Regular de la competición.
(Mavrokefalidis, en el Olympiacos)
El griego, a sus 28 años, llega procedente del Spartak de San Petersburgo, conjunto ruso donde ha firmado unos promedios de 14,5 puntos y 5,3 rebotes por partido en la Eurocup, con un 54,3% de acierto en tiros de dos y un 76,2% en tiros libres, para una valoración media de 15,2 que le ha llevado a ser elegido en el segundo mejor cinco de la competición, junto con el ex azulgrana Chuck Eidson, entre otros. Además, fue el MVP de la segunda jornada del Last 16, tras anotar 29 puntos y capturar 8 rebotes.
Además, tiene experiencia en la Liga Endesa ya que en 2007 jugó con el Valencia Basket, equipo con el que disputó 14 partidos de Liga Regular y cuatro de "play-off" tras llegar a mitad de temporada. Del 2007 al 2011 jugó en Olympiacos, y se enfrentó al Barça Regal en la final de la Euroliga del año 2010 en París.
FUENTE: TERRA.ES (Europa Press)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.