miércoles, 29 de mayo de 2013

Jornada Final del Grupo de Escuelas Deportivas "La Guardería" de la AD Las Canteras.

Una jornada que da fin al curso deportivo 2012/2013, en el cual durante más de 8 meses se han iniciado más de 23 niños y niñas puertorrealeños de entre 3 y 6 años en el deporte del baloncesto.
Grupo muy nutrido y que durante todos estos meses han disfrutado de juegos y actividades con los que se ha intentado meterles en el cuerpo el gusanillo del deporte del baloncesto, para que sean el futuro de nuestro club y que se lleven muchas satisfacciones y experiencias de practicar este bello deporte.
En ésta jornada de clausura disfrutaron durante parte de ella jugando y correteando por la pista de la Sala de Barrio de las 512, para luego disfrutar de las tradicionales fotos de familia, en donde padres y familiares inmortalizaron el momento.
Con la presencia del Director Técnico de la AD Las Canteras Jose Miguel Guzmán y el Directivo Juan Carlos Gónzalez, se hizo entrega a cada alumno de éste grupo de Escuelas Deportivas de un Diploma acreditativo del curso deportivo realizado, más un bolsa de chuches, que recibieron con mucha emoción al ser la mayoria la primera experiencia como deportistas.
Esperando que el próximo curso deportivo 2013/2014 volvamos a ver disfrutando de este deporte a éstos niños y niñas, y que hagan arrastar a muchos más, se cierra el curso 2012/2013 de escuelas deportivas.
Quedan por finalizar las últimas jornadas de los Juegos Municipales de las categorías Benjamín, Minibasket e Infantil.
FUENTE: Fotos y texto de Cano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.