lunes, 20 de mayo de 2013

Finaliza el programa deportivo del 40ª Aniversario de la Universidad de Córdoba

Con el acto de clausura y entrega de trofeos finalizó al mediodía de ayer, en el pabellón universitario de Menéndez Pidal, el Programa Deportivo que la Universidad de Córdoba ha celebrado durante todo el fin de semana en sus instalaciones deportivas, y en el que los deportistas universitarios y cordobeses en general dieron buena muestra de un gran nivel deportivo y de convivencia.
Presidió el acto el Vicerrector de Coordinación, Estudiantes y Cultura: Manuel Torres, que expresó en su intervención que no podía faltar el deporte en este aniversario, por la importante labor desarrollada por la UCO en este ámbito, tanto a nivel local, como nacional e internacional, y tanto competitivo como de deporte iniciación, y como actividad saludable.
Agradeció su apoyo a los patrocinadores y colaboradores, especialmente al Director General de Universidades de la Junta de Andalucía, Manuel Torralbo, al que entregó una placa conmemorativa. Así mismo, entregó sendas placas a los delegados provinciales de las federaciones andaluzas de baloncesto, Antonio Guillén, y de tenis, Antonio Rabasco, por su importante contribución en la organización de este evento deportivo.
A continuación se procedió a la entrega por parte de las autoridades de los trofeos y premios a los ganadores en las tres modalidades deportivas.
RESULTADOS DE BALONCESTO
- JUGADORA GANADORA CONCURSO DE TRIPLES (Trofeo y Obsequio gentileza de ABC Córdoba): Alba Martínez (Club ADEBA)
- JUGADOR GANADOR CONCURSO DE TRIPLES (Trofeo y Obsequio gentileza de ABC Córdoba): Luis Rodríguez (Club BBALL)
- EQUIPO SUBCAMPEON CADETE FEMENINO (Trofeo): C.D. Maristas
- EQUIPO CAMPEON CADETE FEMINO (Trofeo): Club ADEBA
- EQUIPO SUBCAMPEON SENIOR MASCULINO (Trofeo): Club BBALL
- EQUIPO CAMPEON SENIOR MASCULINO (Trofeo): Universidad de Córdoba
- EQUIPO SUBCAMPEON SENIOR FEMENINO (Trof.): Universidad de Córdoba
- EQUIPO CAMPEON SENIOR FEMINO (Trofeo): Selección Cordobesa
Una vez entregados los premios, el acto concluyó con la foto de familia de las autoridades junto a los premiados y la organización del  Evento.
FUENTE: Rafa Garrido (Área de Información Promoción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.