miércoles, 29 de mayo de 2013

El Candray Burger King clasificado para la Final Provincial y para el Campeonato de Andalucía

De los tres cabe destacar que el equipo Adesa 80 “C“ nuevamente no hizo acto de presencia en su visita a San Fernando y el partido programado para el sábado a las 10 de la mañana, contra nuestro Premini Amarillo, se quedó sin uno de sus contertulios. El equipo de Dani terminó así su competición, en la que, después de unos primeros partidos sin competir, logró entrar de lleno en la misma y, salvo a los cuatro grandes, al resto les ha jugado de tu a tu en la segunda vuelta. Recordar que este grupo es nuevo y sus jugadoras (2002/2003) llevan entrenando solo unos meses. Buen trabajo Dani y Sara.
Los otros dos partidos se presentaban con sendos enfrentamientos entre Candray y DKV El Puerto, si bien los dos guardaban características bien diferentes.
En la categoría premini se enfrentaban, primera contra segunda, en la última jornada de la liga regular en la cancha del Puerto. Las locales, aún sabedoras que serían primeras, disputaron un partido muy intenso logrando encajar una importante derrota a las isleñas, que les confirmaban aún más como campeonas de la fase regular. Cabe reseñar que estas dos escuadras junto con Puerto Real y Gades disputarán la fase final a cuatro el fin de semana del 8 y 9 de junio. Portuense versus Gades y Candray versus Puerto Real serán las semifinales, esperando que nuestro equipo pueda llegar a la final y en caso que se viera las caras contra el cuadro portuense pusiera toda la carne en el asador e intentara demostrar el potencial que atesora. (En la foto los dos equipos al finalizar el partido, como siempre “Apostando por el buen rollo”).
El otro enfrentamiento Isleño-portuense no tuvo color. Ambos equipos disputaron el segundo partido de la semifinal alevín femenina y nuevamente el ciclón de abejitas paso por encima del cuadro del Guadalete.
Desde el primer periodo, el cuadro de Fernando lograba –merced a un juego rápido- despegarse progresivamente en el electrónico. A partir de ahí minutos para todas y terminar otro partido con la victoria en el bolsillo.
De esta forma las isleñas lograban clasificarse para el Campeonato de Andalucía de Clubes, que se celebrará en Sanlúcar la primera semana de julio, y quedan a la espera de jugar la gran final frente al equipo capitalino del Gades, escuadra con la que ya han jugado dos veces en la fase regular y le han vencido claramente. Recordar que estos dos equipos quedaron encuadrados en el mismo grupo “A“ en la fase regular quedando primeras y segundas respectivamente.
COMUNICADO SD CANDRAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.