lunes, 27 de mayo de 2013

Homenaje al ex-Árbitro José María Rosado

Con motivo del final de Temporada, la Asociación Deportiva de Árbitros y Auxiliares de Baloncesto del Sur, organiza el Memorial “Juan Manuel Clavain”, dicho evento se realizara el Domingo, 2 de Junio en las instalaciones del Pabellón Municipal Parque Almirante Laulhé de San Fernando.
Aprovechando el Memorial haremos un pequeño homenaje a Don Jose María Rosado, ex-Árbitro ACB y actual secretario de la ADAAB. El cual se retira del mundo del arbitraje este año después de XXXIII años dedicado al mundo del arbitraje tanto a nivel Nacional como a nivel Andaluz. De esta manera, se disputaran dos partidos. En los cuales todos los que quieran participar pueden hacerlo para bien arbitrar con Jose Maria Rosado.
Para ello rogamos se nos notifique a traves de nuestro email info@adaabdelsur.es, en caso de no poder participar y querer enviar algun tipo de mensaje pueden hacerlo mandando una carta a este email.
Nuestra actual sede, cafetería situada en el Pabellón Municipal Parque Almirante Laulhé, permanecerá abierta durante la mañana, donde esperamos que acudan asociados y no asociados, para pasar un día ameno.
COMUNICADO ADAAB DEL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.