sábado, 20 de abril de 2013

Tarde de baloncesto de los Grupos de Formación del CB Costa Marbella en Coín

Tres equipos del CB Costa Marbella se desplazaron hasta la localidad de Coín el viernes 19 de abril para la disputa de diversos encuentros contra otros tantos conjuntos de las Escuelas de Baloncesto del CB Coín.
En este caso, suerte dispar para los magentas ya que si bien el conjunto Pequebasket obtuvo la victoria, los equipos Preminibasket e Infantil-cadete perdieron sus encuentros, aunque en el seno de la entidad se muestra la satisfacción por los avances de los conjuntos, sobre todo en el caso del conjunto Infantil-Cadete, que está asimilando muchos y nuevos conceptos dentro del deporte de la canasta.
Al mismo tiempo, para los familiares y amigos de los jugadores, cada desplazamiento a localidades cercanas es un motivo de orgullo para poder comprobar in situ la evolución de los chicos y chicas.
Dpto. Comunicación & Prensa (Club Baloncesto Costa Marbella)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.