lunes, 29 de abril de 2013

Rotundo éxito de la II Copa Benjamín de la FAB-Córdoba celebrada en la Carlota

Rotundo éxito en la celebración de la II Copa Benjamín de la FAB Córdoba que ayer domingo se celebró en las instalaciones del Centro de Formación y Exposiciones de la localidad de La Carlota a lo largo de todo el día con la colaboración del club Baloncesto Femenino La Carlota y en la que se disputaron un total de 15 partidos.
Con la participación de 11 equipos, 8 masculinos (Bball Córdoba, Córdobasket, Alto Guadalquivir, ADDIPACOR, CB La Rambla, EMB Peñarroya, Promesas Pozoblanco y Maristas) y 3 femeninos (Maristas, ADEBA y Baloncesto Femenino La Carlota), esta II Copa Benjamín viene a poner de manifiesto la gran aceptación que entre los clubes y aficionados tiene esta categoría que tras el desarrollo de la liga por séptimo año consecutivo, puso el colofón en una gran jornada de baloncesto con los más pequeños como protagonistas.
En el plano deportivo el conjunto de Cordobasket se llevó el título en masculino y Baloncesto Femenino La Carlota lo hizo en femenino, pero la jornada destacó principalmente por el desarrollo de partidos muy entretenidos y disputados, en los que la deportividad y el gran ambiente propiciado por la gran cantidad de aficionados, fueron la principal característica de la II Copa benjamín de la FAB Córdoba.
A la jornada y entrega de trofeos asistió el Delegado de la FAB en Córdoba Antonio Guillén García, quién estuvo acompañado por la Alcaldesa de la localidad Rafaela Crispín y por la Concejala de Deportes Rafaela García.
COMUNICADO FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.