lunes, 22 de abril de 2013

El escolta melillense Álvaro García debuta en la Adecco Oro sin haber cumplido aún 17 años

Álvaro García, Jugador del C.A.M. Enrique Soler, debuta en la última jornada de la Adecco Oro con el Melilla Baloncesto.
Nuestro Rockie "Alvarito" García Jaramillo, debutó el pasado viernes 19 de abril con el Melilla Baloncesto en la última Jornada de la Adecco Oro.
(Foto extraída de la web de Melilla)
Fue una noche un tanto especial por diversos motivos, pero como apuntaba el joven jugador del C.A.M. Enrique Soler, "un placer debutar con un Grande en la pista", refiriéndose a Nacho Romero. Me tomaré la licencia de apuntar desde estas líneas que el de Pedroche colgaba las botas tras ese partido haciendo 5 puntos (como no, un triplazo de los suyos como despedida), 3 rebotes, 4 asistencias y 8 de valoración. Y desde el Club Deportivo Enrique Soler queremos darles las GRACIAS por el trato para/con nosotros, jugadores, cuerpo técnico y Club en todos los años que ha estado en Melilla y cómo no, darle las gracias por el baloncesto que nos ha ofrecido durante toda su carrera deportiva. ¡¡GRACIAS ROMERO!!
Pero sigamos hablando de Álvaro, escolta nacido en el 86, con 1,85 de altura y que siendo Junior ha realizado una buena campaña en el Enrique Soler, interviniendo en 12 partidos con 135 minutos jugados, 37 puntos, 10 rebotes, 7 asistencias y 19 de valoración. Esto, para un jugador debutante, de tan corta edad, sin experiencia en la categoría, es algo a valorar positivamente, por lo que el Club Melilla Baloncesto le permitió, como dirían en el argot taurino, tomar la alternativa ante un público que aplaudió el buen trabajo que desarrolló en la cancha del Javier Imbroda.
Así, Álvaro se ha convertido en el jugador más joven en debutar con el Melilla Baloncesto, con tan sólo 16 años, 7 meses y 13 días, por lo que nos sentimos orgullosos de ver que su trabajo tiene recompensa y que de seguir en esta línea, esperemos verle en más ocasiones en categorías superiores a la EBA.
FUENTE: JOSÉ ÁNGEL GONZÁLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.