sábado, 27 de abril de 2013

Baza vivirá el derbi granadino de ascenso a EBA

Esta tarde a partir de las 19 horas se conocerá el nombre del equipo granadino que jugará la final a EBA y que lleva  aparejada el ascenso deportivo a dicha categoría. Parte de inicio el equipo local SDI Baza con tres puntos de ventaja ya que venció por (65-68) en la cancha del Torurapp fundación CB Granada, pero tres puntos cuando se trata de equipos de este nivel y además con las connotaciones típicas de los derbis es una renta muy exigua y todo puede ocurrir.
(Foto de González Molero, Ideal.es de Granada)
La eliminatoria se presenta abierta aunque repasando lo que ha sido la temporada este es el cuarto enfrentamiento entre ambos equipo y recordemos que en la Fase Regular Fundación Granada BC ganó en Baza (80-84) y también como local (74-66), por tanto todas las espadas estarán en lo alto, será importante el calor de la hinchada ya que el pabellón tendrá maypría de aficionados bastetanos, aunque también se prevé que los visitantes cuenten con su hinchada desplazada desde la capital.
En el terreno puramente deportivo Mariano García y Pablo Pin habrán trabajado con profundidad durante la semana y seguramente tartarán de aleccionar a sus pupilos en el terreno emocional, ya que en este tipo de partidos el que consiga controlar mejor su ansiedad y sepa controlar con mas atino sus emociones tendrá mucho terreno ganado.
Tácticamente será muy complicado que alguna sorpresa cause pánico en el rival ya que son dos equipos que se conocecen a la perfección, pero no es de extrañar que siempre cada entrenador se haya guardado su pequeño "as" debajo de la manga y que en algún momento del choque su puesta en escena consiga desequilibrar al rival, yo no lo descartaría.
Pero los que van a ser los verdaderos protagonistas del choque son los jugadores y cuando el balón se lance al aire las dos plantillas tendrán la palabra y serán los firmantes del desenlace histórico de esta semifinal.
Plantilla Tourapp Fundación CBG
4 Miguel Almazán, 5 Emmanuel Gázquez, 6 Nacho Pin, 8 Luis López, 9 Antonio Galera, 10 Pablo García,
11 Sergio Sánchez, 12 Fiki Abad, 13 Jorge Rodríguez, 14 Sergio Álvarez, 15 José Francisco García (Bice) y 18 Rubén Pérez.
Entrenador: Pablo Pin , Ayudante: Fernando González, Delegado: David Fernández.
Plantilla SDI Baza
4 Javier Martínez Del Estal, 5 David García, 7 Carlos Rodríguez, 8 Antonio Puche, 9 Jose Carlos, 10 Alberto Moya, 11 Adrián Villalobos, 12 Raúl Andújar, 13 Gabriel Manzano, 14 David Quero, 15 Jorge Marín, 16 Miguel Jiménez y 19 Ismael Domene
Entrenador: Mariano García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.