domingo, 28 de abril de 2013

El C.D. Huelva Baloncesto ha cosechado un nuevo éxito, esta vez de la mano de sus cadetes

Los de segundo año se han proclamado campeones de liga después de ganar sus tres encuentros de la fase final, el último al C.B. La Palma '95 por 77-59 en un partido más plácido de lo que se pudo esperar, y los de primer año han logrado un más que meritorio tercer puesto al lograr vencer a la E.M. Palos.
La temporada del equipo de segundo año, entrenado por Óscar Gil, ha sido excepcional ya que no solamente no ha perdido en la fase final sino que también ganó todos sus encuentro de la liga regular. Además se ha visto gran progresión en su juego, algo que les ha ayudado a ser muy partícipes también del éxito del equipo júnior que ganó el campeonato hace tres semanas, seis cadetes también lo son júnior. A principios de mayo disputarán el Campeonato de Andalucía en Sevilla entre el 7 y el 11 de mayo. Sus rivales en la liguilla serán el C.B. Marbella 2º de Málaga, el campeón de Granada y el subcampeón de Cádiz.
Y sí la temporada del equipo 'A' estuvo plagada de alegrías, la del 'B' no le va a la zaga, compuesto no solo por cadetes de primer año sino también por algún que otro aventajado infantil, y dirigido por Pedro Vadillo, rompió los pronósticos y se clasificó para la fase final y ya en ella se llevó el triunfo ante el rival directo por la tercera plaza al que venció por 57-50. El año que viene siendo jugadores cadetes de segundo año prometen dar mucha guerra.
COMUNICADO CD HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.