lunes, 15 de abril de 2013

Andújar vence a Plasencia y jugará el desempate

Antes del comienzo del partido se hizo entrega de una placa conmemorativa a nuestro jugador mini “Curro” Martínez, reciente campeón de España con la Selección Andaluza.
Segundo partido de play-off el disputado en el Pabellón Municipal de Andújar entre el Montajes Rueda CB Andújar y el Plasencia Extremadura.
(Foto extraída de la web de Plasencia Extremadura)
Comenzaba el partido y Nacho Criado ponía en pista a Teo Aguirre, Ángel Vázquez, José Raya, Rafa Ramos y Joaquín García, muy metidos en el partido desde el primer minuto supieron aprovechar la entrada tan en frío que tuvo el conjunto extremeño y con mayor acierto pudo tomar ventaja en el electrónico finalizando este cuarto 25-12 para el Montajes Rueda CB Andújar.
Se iniciaba el segundo cuarto y el Montajes Rueda CB Andújar seguía haciendo su partido ampliando la diferencia frente a Plasencia Extremadura que parecía un espejismo del equipo que finalizó segundo en la fase regular llegando al descanso 39-20 favorable a Montajes Rueda CB Andújar.
Tras el paso por el vestuario, el partido cambió de rumbo y las imprecisiones en los jugadores del Montajes Rueda CB Andújar hacían aparición muy poco acertados desde el tiro exterior, lo que aprovecharon los jugadores placentinos para recortar las diferencias en el marcador y con un parcial 5-17 finalizar este tercer cuarto 44-37.
Daba inicio el último y definitivo cuarto y ambos técnicos ponían todo sobre la cancha, Plasencia Extremadura intentaba dar la vuelta al partido, llegando a colocarse a 3 puntos, pero, finalmente Montajes Rueda CB Andújar explotó con acierto desde la línea de 6,75 m que hizo inviable toda posibilidad de victoria para el equipo extremeño, este último cuarto fue el mas igualado 22-21 para finalizar el encuentro 66 – 58 para el Montajes Rueda CB Andújar, con lo que igualaba la eliminatoria, que se decidirá en Plasencia el próximo sábado.
Anotadores:
Montajes Rueda CB Andújar 66: Teo Aguirre (19), Ángel Vázquez (7), Dani Muñoz (11), David Suka (11), José Raya (4), Rafa Ramos (7), Joaquín García (5) y Manu Medina (2).
Plasencia Extremadura 58: Pedro Blázquez (6), Mark Cuesta (6), Sam Sek (10), Pablo Bayle (14), Federico Ucles (21) y Mario Álvarez (1).
Fundamental el partido del sábado 20 en Plasencia donde nos jugamos todas las opciones para poder finalizar primeros en el Grupo D de liga EBA, recordamos que en caso de finalizar primeros en esta fase de play – off, tenemos la opción de jugar la definitiva fase de ascenso ínter grupos en nuestra ciudad y poder ofrecerle a nuestra afición esta importante competición final.
FUENTE: ARTÍCULO EXTRAÍDO DE LA WEB DE LA FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.