lunes, 22 de abril de 2013

11º Campus JGbasket en la Universidad de Alcalá

Hasta el 1 de mayo, todos aquellos interesados en apuntarse al campus JGBasket tendrán una rebaja en su inscripción. Quedan poco más de diez días para aprovechar esta oferta única e irrechazable. Para más información o inscripción, a través del correo electrónico infocampus@jgbasket.com o de los teléfonos 915223662 / 638 845 411 (Gabriel Alemany)
El cuidado máximo de los detalles y ocho horas diarias, dedicadas exclusivamente al baloncesto, avalan la trayectoria de un campus, que este año cumple su undécima edición. Con un método especializado, propio e innovador, dirigido por entrenadores titulados y con experiencia, cada turno contará con entrenamientos dinámicos y diferenciadores con respecto a otros campus.
Con la intención de que aquellos jugadores, entre 8 y 20 años, que acudan, aprendan detalles y situaciones variadas que les permiten crecer y ampliar sus conocimientos baloncestísticos. Un sistema de cámaras en slow motion grabará individualmente a cada jugador para, con una posterior visualización, corregir los defectos que pueda tener, logrando que sea el mismo el que también los detecte.
Como novedad en esta undécima edición y siguiendo con la idea de un trato individualizado, los jugadores podrán personalizar sus equipaciones, eligiendo el número que quieran lucir en su camiseta.
JGBasket lleva formando, verano tras verano, jugadores de todo Madrid y, cada vez más, de otros puntos de la geografía española. Un crecimiento que se ha debido, en gran parte, al prestigio y reconocimiento que ha ido adquiriendo, temporada tras temporada, por su excelente trabajo y por ser pioneros en la implantación de nuevas tecnologías. Una reputación que ha servido para que una gran marca como Spalding haya decidido colaborar por segundo año consecutivo.
La formación se completará con charlas de profesionales del mundo de la canasta y entrenamientos específicos con especialistas como Tim Fanning, un virtuoso del balón. Tampoco faltarán las competiciones, tanto a nivel individual como colectivo, los juegos y los concursos.
El Campus JGBasket es una oportunidad única para que los jugadores de cualquier edad puedan adquirir nuevos conocimientos y asentar aquellos que ya conocían, siempre con un trabajo personalizado que les permitirá en poco tiempo conseguir una mejoría.
Tienes toda la información aquí.http://jgbasket.net/vuelve-el-campus-jgbasket-informate-y-apuntate-ya/
COMUNICADO JGBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.