jueves, 14 de marzo de 2013

Previa, PMD Aljaraque-AD Las Canteras

AD Las Canteras viaja a la provincia de Huelva de nuevo, al Municipio de Aljaraque, su último desplazamiento de la temporada. Con las posibles bajas de Antonio Boy y Victor Vega por sendos esguinces de tobillos, viaja Jesús García, entrenador de Las Canteras, con la ilusión de terminar la temporada en un meritoso cuarto puesto, al que ya es lo máximo a lo que podría aspirar, ya que incluso ganando los dos partidos que quedan, y que los otros equipos Palos y Enríquez Benítez perdiesen sus dos partidos, el empate con cualquiera de los dos, o incluso el triple empate, sería siempre Las Canteras quién saldría perdiendo debido a tener en su contra el Basketaverage en cualquiera de los casos que se pudiesen dar.
El rival de ésta semana PMD Aljaraque si se juega sus últimas posibilidades, aunque remotas, de poder alcanzar ese tercer puesto, después de haber perdido la jornada pasada en el último segundo ante Palos.
Es su último partido de la temporada regular, ya que descansa la última jornada, por lo que tendría que ganar a Las Canteras y esperar que fallase Palos en las dos jornadas, y en un posible empate o triple empate Palos sería el equipo que se quedaría fuera.
Partido que aunque no creamos que vaya a decidir nada de cara a los tres primeros puestos, si tendrá la honrilla de ese cuarto puesto, y el que gane se quedará con la miel en los labios de la clasificación de la liguilla de ascenso a liga EBA, aunque los dos equipos deben de estar muy orgullosos de su temporada.
El partido se disputará el Sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Aljaraque (Huelva).
COMUNICADO AD LAS CANTERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.