jueves, 21 de marzo de 2013

Presentados los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Infantil y Minibasket

En la mañana de hoy jueves 21 de marzo, ha tenido lugar la presentación y firma del convenio de colaboración de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Infantil y Minibasket tanto masculino como femenino que se celebrarán en las localidades de Chiclana de la Frontera, Puerto Real y San Fernando del 23 al 27 de Marzo.
Al acto de presentación que ha tenido lugar en la Diputación Provincial de Cádiz han asistido el Presidente de la FEB Jose Luís Sáez y el Presidente de la Diputación de Cádiz y Alcalde de San Fernando José Loaiza, quienes han estado acompañados por el Presidente de la FAB Miguel Ángel Vaca y los alcaldes de Puerto Real y Chiclana de la Frontera María Isabel Peinado y Ernesto Marín respectivamente, así como por María Jesús Ortega Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de San Fernando.
En su intervención el Presidente de la Diputación y Alcalde de San Fernando, D. José Loaiza García, ha manifestado que “este año la emoción y la ilusión será doble, la experiencia del año pasado fue un éxito rotundo tanto deportivo como social y en esta ocasión la celebración de los dos Campeonatos hará que la bahía de Cádiz se convierta sin lugar a dudas en el epicentro del baloncesto nacional durante la Semana Santa”. Estamos muy contentos y satisfechos de poder haber llevado a la provincia de Cádiz estos dos eventos por lo que supone además de deportivamente, en cuanto a promoción turística y ocio se refiere y ha agradecido por ello la colaboración de los tres Ayuntamientos implicados, Chiclana de la Frontera, Puerto Real y San Fernando y por su puesto a la FEB por la confianza depositada en la provincia gaditana.
Por su parte D. José Luís Sáez Regalado Presidente de la FEB, ha querido igualmente en primer lugar agradecer a la Diputación de Cádiz y a los Ayuntamientos, su implicación y compromiso para poder realizar estos dos Campeonatos. “La logística necesaria para llevar a cabo dos eventos de esta magnitud, con casi 1.500 participantes y más de 3.000 visitantes es sin duda de primer orden y la provincia de Cádiz seguro que estará como siempre a la altura para que el desarrollo y la estancia de participantes y visitantes sea todo un éxito para todos“. Así mismo ha deseado que el Campeonato sea como siempre una gran fiesta deportiva, donde los únicos protagonistas sean el baloncesto, la diversión y el compañerismo por encima de resultados y clasificaciones, aunque obviamente cada equipo tratará de ganar y hacerlo lo mejor posible. También ha querido destacar la instalación en el parking del Centro Comercial Bahía Sur de San Fernando del Road Show de la FEB en la que se darán cita baloncesto y diversión para toda la familia a través de juegos, concursos, regalos, exposiciones e incluso un castillo hinchable para el disfrute de los más pequeños.
El Presidente de la FAB Miguel Ángel Vaca se ha mostrado enormemente satisfecho como ya dijo en su día cuando la FEB anunció que Andalucía acogería estos dos Campeonatos y obviamente también ha querido agradecer la predisposición desde el primer momento de la Diputación Provincial de Cádiz para que la provincia gaditana fuera sede de ambos. “Es un privilegio al tiempo que una gran responsabilidad acoger esta gran fiesta del baloncesto base nacional y en la que la FAB pondrá todos los medios a su alcance junto a la FEB, la Diputación y los Ayuntamientos para que así sea”.
COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.