jueves, 21 de marzo de 2013

Las Canteras despide la temporda ante Ayamonte

Ultimo partido de temporada para la AD Las Canteras en la 1ª Nacional, con el cuarto puesto asegurado, pero con la sensación de haberse quedado con la miel en los labios de ese tercer puesto que daría paso a la Liguilla de Ascenso a la Liga EBA.
Una temporada con altibajos, con 9 victorias y 6 derrotas, pero totalmente positiva por el juego y por los resultados, y con un equipo con el 90% de la plantilla sacada de la cantera del club.
El rival para teminar la temporada es el equipo onubense de Ayamonte, que no ha realiado una buena temporada, quedando en el séptimo puesto con un balance de 5 victorias y 10 derrotas, a falta de ésta última jornada.
El partido de la primera vuelta en la 9ª jornada fué la primera victoria de Las Canteras fuera de casa (67-81), lo que le hizo meterse de nuevo en la lucha por los primeros puestos.
Este último partido quizás no es el deseado por todo el equipo y el club en general, ya que debido a la que el Campeonato de España de Seleccione Autonómicas Infantil se celebra en nuestra localidad, y no tener pistas disponibles, el partido se celebrará en la vecina localidad del Puerto Sta. María, en su Pabellón Municipal de Deportes, el sábado a las 20:00 horas. Os dejo una nota informativa mandada por Francisco Carlos Moreno González, presidente de la AD Las Canteras explicando las causas:
"Como consecuencia del Campeonato de España de Selecciones de CC.AA en las categoría de infantil femenino y masculino, nos hemos visto abocados a cambiar el horario de nuestro último partido de 1ª Div. Nacional entre Las Canteras y Chipiland Sport Ayamonte."
"En principio se intentó ponerlo el viernes día 22, pero no ha sido posible por imposibilidad del equipo onubense , posteriormente buscar otra fecha posible, pero ha sido del todo infructuoso, por motivos de trabajo o estudios. Por lo que en vista de lo cual se han realizado gestiones con el Area de Deportes del Puerto Santa María y la Gimnástica y nos han cedido sus instalaciones para afrontar el encuentro que se jugará el Sábado 23/03/2013 a las 20:00 horas, en eñ Pabellón Municipal de Deportes del Puerto Santa María, sito en la c/ Crucero Baleares s/n."
Nuestras más sinceras disculpas a toda la afición por terminar la temporada así, y no poder dar nuestra despedida y homenaje a todo el equipo y afición".
Francisco Carlos Moreno González
Presidente de la A.D. Las Canteras
FUENTE: CANO (AD LAS CANTERAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.