martes, 26 de marzo de 2013

El partido contra Cadí será a beneficio de ADEMO

El partido de Liga Femenina del próximo sábado (13.00 horas, Andrés Estrada) entre el Toyota Recreativo Conquero y el Cadí ICG Software tendrá un fin solidario. El club que preside Rosa Espada ha acordado que este encuentro se haga en favor de ADEMO (Asociación de Esclerosis Múltiple Onubense).
Con tal motivo esta asociación ha realizado unos carteles para dar a conocer el evento y va a proceder a la rifa de dos camisetas entre todos los socios de ADEMO, conocidos y colaboradores de la misma. De este modo los aficionados que acudan al encuentro podrán adquirir una papeleta al precio de un euro para entrar en el sorteo de una camiseta de Toronto Raptors de José Manuel Calderón y otra del Club Baloncesto Conquero firmada por las jugadoras de la primera plantilla. Dicho sorteo se realizará en el descanso del partido.
Asimismo ADEMO pondrá una mesa informativa en la entrada del pabellón donde podrán informarse de los objetivos y actividades esta asociación y colaborar con un donativo, si así lo desean.
Se recuerda que la entrada al encuentro entre el Toyota Recreativo Conquero y el Cadí ICG Software es gratuita y que el equipo onubense necesita el apoyo de toda la sociedad onubense para conseguir una victoria que pueda permitirle mantenerse una temporada más en la máxima categoría del baloncesto femenino español.
Manolo Díaz (Prensa CB Conquero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.