domingo, 31 de marzo de 2013

Premio con sabor amargo para Bernice Mosby

Los 23 puntos y 36 créditos de valoración conseguidos por Bernice Mosby ante el Cadí ICG Software han convertido a la ala-pívot del Toyota Recreativo Conquero en la máxima anotadora de la última jornada de la fase regular en la Liga Femenina y la jugadora más valorada de esta 22ª jornada.
Es la segunda vez que la número 32 conquerista consigue la distinción de jugadora más valorada de la jornada, pero ni el mayor de los premios es consolación posible para una deportista cuando su equipo pierde deportivamente la categoría.
Los 23 puntos, con 10/15 en tiros de 2, 0/1 en triples y 3/4 en tiros libres, acompañados de 10 rebotes, 4 asistencias, una recuperación, un tapón y 9 faltas recibidas conseguidos por la jugadora de Florida no bastaron para que el equipo onubense pudiera ganar su partido ante el conjunto catalán para poder lograr la permanencia.
Mosby, cuyo futuro más inmediato para por la vuelta a la WNBA, ha dejado un gran impacto en los aficionados onubense por su espectacular juego, especialmente en el poste bajo y en los uno contra uno. Con uno números esta temporada de 19,3 puntos, 7,5 rebotes, una asistencia, 1,8 balones recuperados y 4,5 faltas convertidas le ha convertido en la segunda jugadora con mejor valoración media de la liga con 20,1 créditos, solamente superado por la internacional española del Gran Canaria 2014 Vanessa Ble, que ha promediado 20,4.
Gracias a los 23 puntos de su último partido, la interior del Toyota Recreativo Conquero ha acabado como la jugadora con mejor promedio anotador de la liga, por delante de Rachel Allison (Beroil Burgos), y está presente entre las diez mejores en otros cuatro apartados estadísticos: rebotes (7ª), balones recuperados (10ª), tapones (9ª) y faltas recibidas (4ª).
Manolo Díaz (Prensa CB Conquero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.