lunes, 25 de febrero de 2013

Unicaja muy superior a La Sastrería CB Vélez

Partido celebrado el domingo 24 de Febrero a las 12:15 Horas en el Pabellón Los Guindos, cuartel general de Unicaja baloncesto, ante unos 100 espectadores, muchos de ellos aficionados de LA SASTRERÍA.
Los veleños encajan una severa derrota en un último cuarto desastroso donde la defensa no pudo contener el tiro exterior cajista, superado en el rebote ofensivo e inoperante en ataque.
La Sastrería viajó a los Guindos con sensibles bajas que mermaron su rotación, Víctor Azpizua, Carlos Sánchez, Marce y Augusto que fueron suplidos con la incorporación de los júniors Edu (3 puntos) y Raúl Muñoz debutante en la categoría.
Comienzo muy igualado, con un primer tirón en el marcador por parte local, contra restado a base de trabajo en defensa y con buenos minutos de Arroyo y Juanjo Lorca lograban empatar el partido, 20-19 final del primer cuarto. El segundo mantuvo la tónica del primero pero con más intensidad visitante, cerrando bien el rebote defensivo, buenos contraataques acompañados de errores cajistas en el tiro exterior
ponían a La Sastrería 29-33 en el marcador, la reacción local no se hizo esperar y con un 7-0 de parcial neutralizaban la que sería la última ventaja visitante, 41-37 sería el resultado al descanso.
En la reanudación nada hacía presagiar el desenlace que finalmente adoptó el encuentro y mantuvieron el partido en vilo hasta mediados de cuarto con desventajas siempre en torno 7 puntos pero los veleños, a pesar de las múltiples rotaciones que Pepe Lorca fue realizando, pagaron con creces el esfuerzo de la primera parte y ya al final del tercer cuarto cedían 62-50. Con 12 puntos abajo sumado al bajón físico, el último cuarto fue un martirio para los visitantes lo que fue aprovechado por Unicaja para agrandar la diferencia en el marcador hasta el 85-51 final.
Pepe Lorca: “Victoria inapelable de Unicaja que ha sido muy superior a nosotros a partir del descanso donde hemos acusado las bajas importantes que hemos sufrido y la alta exigencia física que el partido ha requerido, mis jugadores han luchado hasta el final y quiero quedarme con ese aspecto positivo. Esperamos recuperar a varios jugadores para el derbi de la próxima semana en la que pido el máximo apoyo por parte de nuestra afición.
CLUB BALONCESTO VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.