lunes, 25 de febrero de 2013

Triangular cadete femenino en La Palma

El próximo domingo 3 de marzo se celebrará en La Palma del Condado un nuevo evento deportivo, será un triangular cadete femenino que enfrentará a los equipos sevillanos de Náutico y Dos Hermanas con el local y onubense del CB La Palma 95.
En una clara apuesta por la mejora de la competitividad de los equipos del club y con la idea de equiparar eventos masculinos con femeninos, así como servir de motivación y para cohesionar los grupos, nace este triangular que también se quiere hacer en la categoría infantil el próximo mes de abril. Serán tres partidos, dos de cada equipo, que buscarán la mejora de detalles de trabajo para este apasionante final de temporada. Así, se presenta el equipo de Dos Hermanas como quinto de Sevilla en la Fase Regular siendo un equipo de un club de gran tradición en la provincia de Sevilla con buena estructura. Náutico ha acabado en primer lugar de la Fase Regular de Sevilla y es el favorito para quedar Campeón este año y poder estar en el Campeonato de Andalucía. El equipo local ha ganado el Torneo Apertura en Huelva y marcha líder e invicto en la liga pero esto se jugará todo en una fase final de 3 días pudiendo pasar cualquier cosa.
El programa del día será:
9,30h.- DOS HERMANAS – NÁUTICO
11,15h.- BAR LA CANTINA LA PALMA – PERDEDOR PARTIDO 1.
13H.- BAR LA CANTINA LA PALMA – GANADOR PARTIDO 1.
Las familias de las jugadoras locales harán bocadillos para repartir a todos los equipos y los arbitrajes y anotadores serán los entrenadores y jugadores del club.
Buen día y buen escenario para ver baloncesto femenino y para ver el trabajo, sacrificio y pasión de estos grupos.
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.