viernes, 15 de febrero de 2013

Reunión de la Junta Directiva de la FAB

La Junta Directiva de la FAB, se ha reunido en la tarde de hoy en la ciudad de Córdoba, en la primera reunión del año 2013, en la que diferentes aspectos deportivos y el tema económico han marcado esta primera sesión de trabajo.
Por parte del Presidente y con respecto al tema económico, se informó de la cuenta de resultados y Balance 2012, quedando aprobadas las cuentas de la FAB para 2012 con resultado positivo y presentándose un presupuesto para 2.013 de 2.621.000 €, que corresponde a un 2% menos, con respecto al del año 2012. Igualmente en este sentido quiso destacar el esfuerzo de la Delegaciones Provinciales de la FAB en cuanto al control del gasto y la austeridad que se hacen necesarias para poder continuar llevando a cabo todas las actividades con la mejor de las garantías.
Ya en el plano deportivo se ha informado del Campeonato de Selecciones Provinciales Minibasket celebrado con gran éxito deportivo y organización en la localidad almeriense de El Ejido, por el que ha felicitado a la Delegación de la FAB en Almería con José F. Cara al frente y del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas cadete celebrado el pasado mes de Enero en Zaragoza, al tiempo que se ha aprobado la Memoria Deportiva 2012 y el Calendario Deportivo para 2013. Igualmente el Presidente de la FAB ha dado a conocer los detalles sobre la adjudicación por parte de la FEB para que Andalucía sea sede de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de categoría Infantil y Minibasket, así como cuales serán las líneas a seguir para la organización de los CADEBA 13, para acabar con el Plan de actividades concernientes a Andalucía que lleva aparejado la celebración del Mundial 2014 y hacer un repaso de todas las competiciones tanto FAB como FEB con representantes andaluces y en las que destaca a día de hoy por sus resultados el CB Morón en liga EBA y Clínicas Rincón en la ADECCO Plata.
En otro orden de cosas la Junta Directiva también fue informada acerca de todos los pormenores que sobre el cambio del Seguro Deportivo de la FAB y la firma del convenio con la Correduría de Seguros Grupo PACC se llevó a cabo la semana pasada y por el cuál las Clínicas Asisa, atenderán a todos los afiliados de la FAB en caso de accidente deportivo.
Para finalizar se dieron los datos sobre el seguimiento de la pág web de la FAB durante el pasado año 2012 y que arrojan la cifra de 621.000 visitas y sobre la puesta en marcha de nuevo de la revista basket FAB en formato digital, en aras de poder ofrecer mas y mejor información acerca del baloncesto andaluz, al tiempo que mejorar el servicio a clubes y aficionados a nuestro deporte.
COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.