jueves, 14 de febrero de 2013

Previa, AD Fernán Nuñez-Bar Moriles El Carmen

Llega una nueva jornada de la Liga Provincial Federada Senior Masculina en Córdoba y de nuevo tenemos partido en casa, en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, nos visita otro de los máximos favoritos al campeonato, el equipo del Bar Moriles el Carmen.
Después del partido de las semana pasada ante el CB Montilla, donde los nuestros tuvieron sus opciones de haberse hecho con el triunfo, llega ahora este otro gran equipo, quizás más completo que el de Montilla, con un juego interior de mucha calidad, con Carlos Olmedo como máximo exponente. Un jugador habitual cada verano en el “Tribasket Nocturno” de Fernán Núñez, que en la primera edición fue campeón y en la segunda subcampeón y siempre ante el mismo equipo “El Suavecito”, ¡je, je, je...!, “me suena este equipo”.
Como cada semana, Miguel Aguilar entrenador del AD Fernán Núñez, nos ha dejado su análisis de este próximo partido:
“De nuevo jugamos en casa, y esta vez ante el potente equipo del Carmen. Muy complicado se presenta este partido, ya que nos enfrentamos a mí parecer al equipo más completo de la liga, equipo formado por jugadores de gran calidad, como pueden ser: Carlos Olmedo, Pazo Zafra, Didac, Páez, Guerra, etc. etc. Y que practican un juego muy rápido y con gran acierto exterior.
Creo que la clave va a estar en parar a su base y no dejar que los pívots estén cómodos. Para nosotros es importante este partido, porque podremos ver el nivel en el que nos encontramos, después del buen partido disputado a Montilla. Creo que nuestro juego de equipo va mejorando y si somos capaces de controlar cuando debemos jugar en equipo y cuando debemos forzar en el 1c1 tendremos muchas opciones de llevarnos el encuentro.
Confío en que vamos a dar todo lo posible para que se pueda ver un gran encuentro y nuestros aficionados puedan disfrutar.
Y por ultimo agradecer a los ¨ROJILLOS¨ y a los aficionados que semana tras semana se presentan para animar a su equipo”.
El partido dará comienzo a las 7 de la tarde y después nos vamos de Carnaval en Fernán Núñez. A partir de las 10 de la noche dará comienzo al gran “Pasacalles Nocturno” en el Paseo de Santa Marina, con: Charangas, Batukada y Orquesta final animando la noche, coge tu disfraz y ¡anímate!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.