martes, 19 de febrero de 2013

Presentación oficial del Trofeo Ciudad de Linares "Día de Andalucía"

Presentación oficial del Trofeo Ciudad de Linares "Día de Andalucía" por la Sra. Concejala de deportes Sra. Macarena Garcia y el presidente de Club Baloncesto Linares Sr. Casado. Indicando que en esta edición participan los equipos junior de Unicaja, Juventud de Badalona, Estudiantes y el equipo senior del C.B. Linares "Palestra".
Se informa del calendario salido del sorteo realizado el pasado día 7 y que arrojo los siguientes
emparejamientos:
Dia 27
18 horas...Unicaja - C.B. Linares- Palestra; 20´30 horas...Juventud de Badalona - Estudiantes
Dia 28
10´30 horas...3º y 4º puesto y a las 12´30...La Gran Final.
La Sra. Macarena expuso la historia de este importante Trofeo que lleva el nombre de nuestra Ciudad y autonomia, Y la historia que año tras año facilita la venida a Linares de las mejores canteras de este deporte a nivel de Andalucía y España.
Invita igualmente a la participación a nuestros/as aficionados/as y deportistas de Linares y nuestra provincia, esperando que un año mas, sea el gran espectáculo del baloncesto en la festividad de nuestra Autonomía.
El presidente expone el sorteo de unos obsequios facilitados por las firmas SUPER PERFUMERIAS Y MUNIVIRTUAL que serán sorteados en semifinales y Final.
-Cesta de Productos de Perfumeria Selectiva
-Boligrafo USB con lectura micro SDHC NCXOOS 450 BLACK
-Tablet JOY SIKEN con pantalla de 9´7" Software Android 4 0.4
Deseando una importante asistencia y tras las preguntas de los medios se cierra la presentación.
COMUNICADO CB LINARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.