domingo, 17 de febrero de 2013

Presentación de la I Liga Escolar de Baloncesto de Marbella

El próximo 23 de febrero de 2013, en el Pabellón Serrano Lima, tendrá lugar la primera jornada de la Liga Escolar de Baloncesto que organiza el CB Marbella en colaboración con el Grupo de Automoción Antonio Guerrero.
El Ayuntamiento de Marbella, dentro de su Sala de Usos Múltiples, ha acogido la presentación oficial de la 1ª Liga Escolar de Baloncesto "Grupo Automoción Antonio Guerrero", acto en el que se ha firmado el convenio de colaboración y patrocinio por parte de la empresa local GRUPO ANTONIO GUERRERO, mediante su representante D. Pedro Narváez y el CLUB BALONCESTO MARBELLA, representado por el presidente D. Enrique Cuevas, siendo testigo D. Ricardo Bandrés, Delegado de FAB de la provincia de Málaga y Vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, todo ello respaldado por el apoyo institucional del Ayuntamiento de Marbella mediante el Concejal de Deportes D. Federico Vallés.
En esta Liga Escolar participarán unos 240 escolares de distintos centros educativos de Marbella como los colegios Laude, Miguel de Cervantes, Swans, Rafael Fdez. Mayoralas, Ecos, Valdeolletas, Aloha College, Colegio Alemán Juan Hoffman, y la representación de otros centros de la localidad dentro de los Grupos de Formación del C.B. Marbella mediante alumnos de los colegios Xarblanca, Antonio Machado, Vicente Aleixandre, García Lorca, Bocanegra, María Auxiliadora, Santa Teresa, La Latina, Platero, Los Olivos, Pinolivo, todos ellos formando parte de los equipos de las categorías Preminibasket, Minibasket e Infantil-Cadete.
El CLUB BALONCESTO MARBELLA con la colaboración y patrocinio del GRUPO AUTOMOCIÓN ANTONIO GUERRERO se encarga de organizar y coordinar la competición que aunque tendrá como lugar de la primera jornada las instalaciones del Pabellón A. Serrano Lima, se desplazara en próximas jornadas por distintos colegios e instalaciones públicas de la ciudad que se habilitarán para la práctica del balocesto.
Junto al convenio de colaboración con Unicaja, el firmado ayer con el Grupo Antonio Guerrero es el paso más importante del CLUB BALONCESTO MARBELLA en estos últimos años. En nombre del CLUB queremos agradecer a D. Ricardo Bandrés Delegado de la FAB en la provincia y Primer Vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto su presencia y apoyo en el acto de la firma; sin duda la ayuda que nos prestan y atención que recibimos por parte de la FAB da una idea de la dimensión que el CLUB tiene dentro del baloncesto andaluz.
Nuestra gratitud a D. Federico Vallés,Concejal de Deportes de nuestro Ayuntamiento, por el apoyo institucional que nos presta y por la ayuda que nos da, sin la cual sería imposible la continuidad de nuestro CLUB.
Nuestro inmenso agradecimiento al GRUPO ANTONIO GUERRERO, representado por D. Pedro Narváez, por la apuesta tan grande y solidaridad mostrada con el proyecto de la Liga Escolar, la cual llevará el nombre del grupo empresarial. Su ayuda permitirá que más de 240 jugadores, entrenadores, jueces de mesas y árbitros revitalizarán el baloncesto de base, el deporte de base. Todo bajo la supervisión y dirección del CLUB BALONCESTO MARBELLA.
La apuesta realizada por el Grupo Antonio Guerrero es un ejemplo a seguir por las empresas locales, una apuesta que permitirá que estos jóvenes deportistas puedan practicar deporte y competir en los valores más importantes: respeto, esfuerzo, tenacidad, trabajo, disciplina y deseos de seguir creciendo. 
COMUNICADO DPTO PRENSA CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.