domingo, 17 de febrero de 2013

Las bajas pasan factura al CAM Enrique Soler

Se intuía un partido más que complicado para el C.A.M. Enrique Soler a domicilio frente al segundo de la clasificación, un Plasencia Extremadura que pretendía consolidar esa posición en la tabla para tener más próxima su presencia en los Play Off de ascenso a LEB Plata.
Con el Pabellón Ciudad de Plasencia lleno por afición y cantera, pues aprovecharon la ocasión para presentar las categorías inferiores del club extremeño, y con un rival más que mermado por las bajas por lesión de Dani Terrón, Miguel Muriana, José Martínez, sumándose Edu Guillén, Carlos Pascual y Nabil Maach con tratamiento médico por gripe, el partido fue muy cómodo para el equipo local al no disponer el C.A.M. de recambios suficientes para poder afrontar el encuentro con la intensidad deseada y exigida por la competición.
El primer cuarto fue el más igualado de todos, pero un importante parcial de 10-0 para el Plasencia ponía el marcador 19 a 8 a falta de 2:38 para el fin del cuarto. Finalmente, los melillenses apretaron en defensa logrando frenar la envestida que estaba recibiendo y anotar para concluir el cuarto 19 a 12.
El segundo cuarto fue sin duda el más duro del encuentro. Plasencia salió muy enchufado y con una defensa muy intensa, no dando opciones de juego al Enrique Soler que recibía un contundente parcial de 20-0 situando el marcador 39 a 12 a falta de 1:47 para el descanso. Este cuarto llegó a su término con 39 a 18 abriendo una importante brecha en el marcador.
Iniciado el tercer periodo, nuevo parcial de salida a favor de los extremeños de 6 a 2, y tras canastas de ambos equipos durante algo más de la mitad de este cuarto, el juego ofensivo del Enrique Soler mejoraba pero no lo suficiente como para hacer dudar al conjunto local, llevando el marcador a 58 a 28 para afrontar el definitivo y último cuarto.
Comenzaban los diez últimos minutos con un parcial de 7 a 1 alejaba más el marcador a falta de 4:23 para el final del partido, que llegó a su término con un marcador favorable al Plasencia Extremadura por 71 a 36.
Ficha Técnica del partido:
Plasencia Extremadura 71: Pedro Blázquez (12), Marc Cuesta (13), Sam Seck (4), Pablo Bayle (13), Federico Ucles (10), Jesús Vargas (9), Victor Álvarez (3), José Moreno (2) y Mario Álvarez (5). También jugaron Pablo Hernández y Álvaro Fraile.
C.A.M. Enrique Soler 36: Pelayo Larraona (4), Edu Guillén (5), Ahmed Isbai (2), Álvaro García (8), Carlos Pascual (5), Ale Limón (4) y Javi González (8). También jugó Nabil Maach.
Árbitros: Conrado Martín Granados y Francisco Rastrollo García.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.