martes, 26 de febrero de 2013

IV Concentración del Programa Benjamín de la Delegación Gaditana de la Federación Andaluza

De nuevo acogimos una Concentración Benjamín en nuestra localidad y organizada por la AD Las Canteras. La IV Concentración del Programa Benjamín de la Delegación gaditana de la Federación Andaluza de ésta temporada, y en la que recibíamos al Grupo A del Benjamín Masculino, que lo integran los clubs:
CÁDIZ CB GADES, CD SAN FELIPE NERI, CB SAN FERNANDO, CD GYMNÁSTICA, ADESA 80, CB CIMBIS, DKV EL PUERTO, AD LAS CANTERAS.
El grupo Benjamín de Las Canteras, con la experiencia de ser la cuarta Concentración, se les notó, ya mucho más tranquilos en los partidos, dominando los dos que jugaron ante CB San Fernando y CB Gades C, consiguiendo estar muy acertados de cara al aro, y centrados en defensa, notándose la evolución desde la primera concentración. Y que seguro que en la próxima del día 3 de Marzo en Cádiz disfrutarán junto a la gran cantidad de familiares que asisten a estas concentraciones. 
COMUNICADO DE CANO (AD LAS CANTERAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.