viernes, 22 de febrero de 2013

I Campus Tecnificación 2013 Enrique Soler

El Club Deportivo Enrique Soler sigue apostando por el baloncesto incluso en vacaciones. Hemos organizado un “Campus de Tecnificación” dirigido a las categorías de Pequebasquet y Minibasquet donde los participantes tendrán una experiencia inolvidable.
Este “Campus de Tecnificación” va dirigido a todos aquellos jugadores y jugadoras nacidos desde 2001 hasta 2004, que quieran trabajar de forma intensiva en la mejora de su baloncesto y pasar tres días inolvidables con compañeros de toda Melilla. Entrenaremos mañana y tarde pero también habrá tiempo para visitas sorprendentes, concursos, juegos y mucha diversión.
¿Te lo vas a perder?
Persiguiendo numerosos objetivos, la formación y el desarrollo de los participantes tanto en sus capacidades físicas como sociales, así como mejorar su nivel y rendimiento baloncestístico es lo que nos mueve a realizar actividades como esta.
Ayudar y complementar la formación general de jugadores y jugadoras, recibida por su clubes.
Mejorar diferentes aspectos del juego como son: el bote, el pase, la defensa de 1x1 y el ritmo de los entrenamientos.
Introducir y desarrollar (según nivel) a los jugadores y jugadoras en el juego por conceptos: utilización de los espacios, pasar-cortar reemplazar, bloqueos…
Tendrá lugar durante los días 19, 19 y 20 de marzo en las instalaciones del Colegio Enrique Soler.
Este Campus de Tecnificación va dirigido a todos aquellos jugadores y jugadoras nacidos desde 2001 hasta 2004, que quieran trabajar de forma intensiva en la mejora de su baloncesto y pasar tres días inolvidables con compañeros de toda Melilla. Entrenaremos mañana y tarde pero también habrá tiempo para visitas sorprendentes, concursos, juegos y mucha diversión.
Programa de Actividades:
9,30h.: - Recepción.
10,00h.-11,30h: Entrenamientos.
11,30h.-12,00h.: Almuerzo (fruta y zumo).
12,30h.-13,30h.: Tecnificación.
13,30h.-14,30h.: Comida.
14,30h.-16,30h.: Descanso Lúdico.
16,30h.-18,00h.: Entrenamientos.
18,00h.-18,30h.: Merienda.
18,30h.-19,30h.: Concursos y competiciones.
19,30h.: Recogida.
La jornada del día 20, la recogida será a las 18,30 h. Para volver después a las 20h. y pasar juntos “una noche en el colegio” (los participantes vendrán equipados con sacos de dormir).
No dejes que te lo cuenten, ¡¡Vívelo!!
Más información e inscripción en las oficinas del Club Deportivo Enrique Soler (dentro del Colegio Enrique Soler) en horario de 17 a 18 horas.
Las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de entrega.
Organiza: Club Deportivo Enrique Soler.
Colabora: Federación Melillense de Baloncesto.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.